viernes, 28 de noviembre de 2008

Desde Dentro: Galáctica

En el capítulo dos de la suit come vemos a Charlie y a Octavio más indignados que nunca, como se puede trasmitir con las gloriosas interpretaciones de sus actores. La refundación del blog no ha gustado demasiado.


Más cosas. La encuesta del Hasselhof ha tenido un claro vencedor: su fantástico papel dramático que interpretó en la segunda parte de la peli Leaving Las Vegas. Parece que la gente se ha animado un poco más, hemos tenido 18 votantes, nostamal, pero hay que animarse más (si no os gustan las encuestas lo decis y todo el mundo a su casa).

Hacen falta propuestas para una nueva encuesta, estaría bien que la gente que sabemos que se pasa por el blog de vez en cuando (según nuestros cálculos, una o dos, y ninguna de ellas son mis padres), nos escribiera proponiéndonos alguna idea, porque si no, terminaremos haciendo encuestas sobre cual es el participante del blog que mantiene una regularidad más sana en el water, y eso al final cansa (esto último es una opinión subjetiva, no una norma del "Gran Bilonguis", que quede claro).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke güion, ké interpretasión, esto es lo nunca bisto. Soys unos cracs del mundo blogil. Pronto os ficho yo para acerme una entrebista, eso sí, con música de camarón, i os enseñare el tatu ke llebo en la punta de la p...
Aora teneis ke rodar unos esteriores o unos esteroides.

Anónimo dijo...

propuesta de enquesta:

¿Qué tipo de video prefieres en este blog?

- Del youtube (copiar y pegar).
- Con actores de la casa.
- Doblajes de videos.

Anónimo dijo...

Pido disculpas por dejarme la C de OCtavio de básica en la presentación de la suit come, no fue a dre-de!

Podemos hacer la encuesta propuesta, aunque veo que continuamos enfrascados en nuestras propias pajas mentales, de todas formas el onanismo es una gran actividad existencial.

Anónimo dijo...

onaqué...?

a ver ésta:

Quien tiene la culpa de los ataques de Bombai:

a) Mecano.
b) La gafe de la Espe.
c) Micky Moto.

Anónimo dijo...

buenisma!

Anónimo dijo...

La pregunta clave es ¿quien utilizó primero el término "GORRIÓN"?.
Yo apuesto por el gran Cecilio Serrano (en paz descanse), padre de la familia Serrano de Pont de Suert, quien a finales de los 80 animaba a los equipos mediocres (tipo UNICORNIO) de la liga veraniega de futbito al grito de "venga gorriones", mientras otro personaje lo hacía con "arriba caracolillos"

SAFE dijo...

Yo creo que vosotros en vez de azucar le echais petazetas a esos carajillakos de 103 que os tomais en las sobremesas.

Os propongo una encuesta
¿Que añorais mas de la infancia?
a) La mirinda de naranja
b) Las pelis de semana santa
c) Nada, fui un desgraciao, que nunca probó una peladilla.

Saludos republicanos a la gorrionada.

Octavio de basica dijo...

En realidad soy tan feo? jajaja Gran interpretacion. Dentro de poco, el retonno. Con más letra todavia. Si no quieres sopa, toma tres tazas.

Anónimo dijo...

ahí, ahí Octavio! Queremos un especial de Galáctica jejeje