martes, 18 de noviembre de 2008

Desde dentro

He aquí la suit come del blog, que por ponerle un título en el momento de editarlo, se le ha asignado Desde dentro (el título es como el guión, puro trámite). Básicamente queremos ser transparentes como el nuevo orden mundial, por eso les abrimos las puertas de nuestra redacción, para que vean el proceso de creación tan intenso que tenemos los currantes del blog.
El minutaje se nos ha ido de las manos, pero la realidad es asín, que dice el Gorrión Muchacho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja que risas me dais. Lo mejor, a parte del execelente guión, las vomitonas del animal ese.

Anónimo dijo...

Fenomenal suite-com!! Y qué guión, y qué trasfondo!Como se relata la cruda realidad social de los empresarios que han de despedir a la gorrionada. Qué sensibilidad artística tenéis reflejando las miserias humanas y la ilusión de la juventud. Es todo muy sutil, pero con un fondo trabajado y estudiado al milímetro.
Qué actorazos!! Felicidades-

Anónimo dijo...

la verdad es que no quisiera estar en la piel de un empresario obligado a despedir a nadie. Pobrecitos, lo mal que lo deben pasar; después de pegarse 5 años estudiando empresariales con 2 o 3 másters dedicados a los poetas de la generación del 27, para tener que echar a la gente a la puta calle. Cuánta injusticia.

Anónimo dijo...

Ja ja,sois unos artistas del verbo y la interpretación! Entré el otro día en vuestro blog y la verdad es que ya no puedo vivir sin leeros un rato cada día, y cada día aprendo algo para enfocar mi vida hacia un porvenir más próspero.
Sois geniales, ánimo y a seguir dando lecciones al pueblo llano!
Por cierto, Piticli Bonico... alguna gorriona...a ver si convenzo a alguna amiga!