miércoles, 26 de noviembre de 2008

Mensaje para todos los gorriones (24 horas después)

¿Han pasado ya las 24 horas para colgar algo aquí? ... Espero que sí y espero no sufrir represalias del Gran Gorrión, que seguro ya conoce de este evento (espías? dónde?). Gracias Gran Bilonguis por permitirme publicar.
Y yo aún me pregunto, que coño es ésto de los gorriones... ¿formamos parte de un zoo?, ¿una secta en la defensa de los pajaritos junto a María Jesús y su acordeón?... vete a saber tú!. El concepto radica, creo, en un ente al que debemos rendir culto y respetar, los demás somos "los gorriones", gorrionada vamos... y se ve que tienes que cumplir unas normas (que vete a saber cuales son, ahí está la gracia, como buena norma). Todo gorrión, que forme parte de esta gorrionada (no se si Hitchcock tiene algo que ver), debe respetar a un ser llamado, El Gran Bilonguis. El Gran Hermano a su lado, se queda corto...

Viva el Gran Bilonguis !!!



Fabricado con Cinelerra y Audacity.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjjj

Cuánto cabrón hay en este blog, que, todo sea dicho, empieza a parecer un culebrón.

Ahora, eso si, me he reido muchísimo, pese a la imagen tergiversada de mi persona. Veo que la creatividad de todos sus miembros aflora de manera multilateral.

Y Charlie, no lo dudes nunca, yo os vigilo por donde ni siquiera podéis sospechar... sé lo que escribistéis en el último post...

Anónimo dijo...

Aupa el gorrionismo neomodenno!!
Grande Charlieeeeeeeeeeeee!!
El gorrionismo, una nueva forma de entender la vida, si es que se puede entender.

Anónimo dijo...

por cierto, ya podéis disfrutar en el youtube del capítulo dos de la suit come, en el que los otros miembros del blog, el Charlie y el Octavio, parecen algo acojonados por las medidas impuestas por los otros dos.

Será publicado en el blog 24h después del último post, por supuesto

Anónimo dijo...

Charlie, recomana'm un programa per editar imatges...

Charlie dijo...

Me alegro que se hayan reído, más me reí yo haciéndolo... no se en que acabará ésto, pero lo bién que te lo pasas, bahhh!

Bueno, para el Bilonguis y quien quiera editar imágnes, manipularlas, tenéis el programa GIMP
http://www.gimp.org es software libre y tenéis versiones para diferentes sistemas operativos.

Hasta la victoria gorrionísima siempre!

GorrioN MuchachO dijo...

Vetustaaaaaaa!!! Cómo quedaremos!!
ESpectacular la sit come!! Esto ya es muy profesional. Sólo ha fallado el guión, porque la interpretación, la dirección y la fotografía, una vez más es insuperable. Sin nombrar ya el vestuario....

Charlie dijo...

Fue muy dura la grabación, horas y horas con las gafas esas, aún veo borroso!!!