viernes, 7 de noviembre de 2008

700 megabites: El caballero oscuro

En el espacio de cine 700 megabites de hoy, el presentador Foucault se encuentra ausente, ha ido a una conferencia sobre sadomasoquismo (tema que le apasionaba al personaje de verdad), así que tenemos a Martín Heidegger (Heineken para los amigos) intentando suplir el papel. El problema con el intercambio de archivos en internet, y sobretodo en el Ares, es que no siempre bajamos la peli desada, y menos si el título es El caballero oscuro. No se preocupen, Foucault volverá.

P.D-reconforta saber que no estamos solos en el mundo de enfermos este, hemos conocido a otros, los del blog Comparsa Group (pueden acceder al blog desde nuestros links). Un saludo para ellos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga porno pa la gorrionada!!!
Siempre el recurso fácil, ya os vale...

Anónimo dijo...

Ahhhhhhyy va! Grande! Viva el palotismo! El caballero oscuro, al menos con el emule, es imposible que se baje la güena. Yo me la he bajado como 6 veces, y todas eran de fricción.

Anónimo dijo...

Que vuelva Foucault!!!!

SAFE dijo...

Espectacular seccion de cine, ni Gasset en sus mejores tiempos en la 2.

Habeis buscao colaboradores kojonudos pa la seccion de cine.

Yo reclamo a Torrebruno para el curso de economía.

Un saludo de parte de otro enfemmo mental pero con mucha menos imaginación que vosotros.

Jaime, esclavo en la tierra oscura de Mordor

Anónimo dijo...

Ese Safe!!!

Hoy he pasado por Mordor... qué recuerdos!

Anónimo dijo...

vamos que nos vamos!
que me se terminan las peladillas y las tengo de oferta! ya sólo quedan dos días para votar...

Octavio de basica dijo...

Solo me queda decir que Aragorn ye nazion, autodeterminazion... joer, como se nota que entre clase y clase voy al bar... tendre que dejar la cerveza... mejor me pido otra y ya lo dejo mañana si eso...

Bilonguis, me han propuesto otra encuentas... quien prefieres, Michael Knight o Mich Buchanan? ahi queda, como propuesta.

Salud y rock and roll!!!!

Anónimo dijo...

ok! para la próxima Octavio, pero quien te lo ha propuesto que vote por lo menos!

Anónimo dijo...

Uuuuuy que interesante la propuesta!!! Los colaboradores de este blog podrían dar un poco más de sí (pregunta), creo yo. Puestos a votar, yo votaría por si las medidas del gobierno, como la de aplazar el pago de la mitad de hipoteca de los que están en el paro es una medida efectiva, o otro engaño más al pobre consumidor indocumentado. O si el Pandemedium va a dignarse a colgar algo. O si el Bilonguis en su intercambio de babas en Las Paules, lo acompañó de un poco de manoseo mamellil u otros.
O si el Piticli encontrará novia o no. O si el Gorrión Muchacho mejorará en sus mezclas de vidéos, o si no hará más el ridículo con su espacio Bloggeros. O mejor! podemos apostar hasta cuándo va a durar este furor por este blog. O si se van a hacer más vidéos de cosecha propia. O si la Gorrionada quiere que el Oso Yonki vuelva a actuar en Pont de Suert. O si MedioPerro alzará algún día la cabeza....O si el dinero de Sócrates vale o no vale. O si el Charlie nos va a proponer otra seción. O si la gorrionada quiere más guarreridas. O podemos votar si queremos votar la propuesta de Octavio. Sacarme de este bucle!!!

Anónimo dijo...

El oso yonki tocar en el pueblo? pero si la juventud de pont les ha hecho un boikot porque el cantante trabaja en la caixa, y eso que ni siquiera tienen hipotecas, que algunos van de okupas; lo raro es que no les hayan hecho el boikot los pequeños empresarios...