sábado, 15 de noviembre de 2008

Ramiro, el perroflauta

Visto el derroche de post que hemos publicado este último día, no he querído ser menos. Les presento la primera entrega de la miniserie dedicada al perroflauta Ramiro. Este es el capítulo de presentación del nuevo héroe (sin quitar protagonismo a Piticli) de Dicen que esto es fácil y de la sociedad en general.

Por cierto, en cuanto a la encuesta de las peladillas, ha habido un empate no esperado, ya que las almendras garrapiñadas han garrapiñado un primer puesto junto a las peladillas rosas. En nombre de Octavio de básica publicamos la siguiente encuesta que tratará de poner a prueba vuestro fanatismo por las series de televisión.

Como queremos que este blog sirva para algo, les recordamos que nuestro principal gurú, el Piticli, sigue a la espera de una respuesta por parte del sector femenino, ya que por lo visto anda buscando una flor que polinizar, con un mensaje en los coments bastará... Como sospechamos que no hay mucho éxito entre ese colectivo, pueden hacerse pasar por lo que no son, y le dejan más tranquilo, que para algo sirve la privacidad en interné.

5 comentarios:

SAFE dijo...

Los Perroflautas, son al igual que el buitre leonado, una especie a estudiar muy detenidamente. ¿Porque siempre dan saltos cuando tocan la flauta como si fueran un juglar de la edad media? ¿Que no se dan cuenta que un dia se rompen un diente? Yo creo que a Ramiro ya le faltan 2 o 3 dientes o quizas se haya fracturado la campanilla y por eso se ha pasado a la guitarra.

Un saludo enfem·mos (Si ya veis vien es una m geminada, enfem·mos)

Anónimo dijo...

perroflauta es la mitad de medio perro? tiene algo que ver Ramiro con el perro pulgoso? saludos desde Pluto(n)

Anónimo dijo...

Buenas Safe. Qué grandes son las cosas cuando son geminadas. De echo pienso que las cosas geminadas son mejores que las otras, así que por qué no refundar el mundo geminando? Viva el capitalismo ge minado (o lo que es lo mismo: minemos el capitalismo)

Charlie dijo...

Es mucho más práctica la flauta de afilador, también conocida como "flauta de pan".
Esos sonidos que saca son brutales, ruego a Ramiro que la pruebe! Vaya a una panadería y pida una flauta de pan...

What the fuck!!!

GorrioN MuchachO dijo...

He jodido el formato de las cancionzakas!! Será de la mala hostia de la canción? O de la mía??? AHhhhhhaiuyuhsibsaahaahh....exteriorizando o algo.