lunes, 24 de noviembre de 2008

Resumen de la cumbre del G20

Ningún otro medio ha tradado ni tratará la cumbre pasada con la profundidad adecuada. Nosotros si. Bienvenidos al nuevo orden transparente, adiós al caos y al individualismo. Esto es neomodernismo (o algo).


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Biiiieennnn ahí!! De eso se trata!! De tener tiempo para hacer esas cositas, y de tener paciencia para buscar vidéos de zp y mirarlos un poquitín para hacer cosicas. Y sobretodo, para no tirarte de los pelos viendo a toda esa banda que no es capaz de tomar decisiones de verdad para solucionar nada. Porque bajar los impuestos no no? Y el iva? Y las cargas sociales? Y bajar más los tipos? Y reducir las inversiones estúpidas? Y dejar que caiga un banco ni hablar no? No sea que la gente empiece a quitar los ahorrillos y la liemos.
Ahora vamos a esperar unas horitas para que la gorrionada vea el montaje y haga los pertinentes comentarios.
Viva España!!

Anónimo dijo...

bieen, ahí, estableciendo el ritmo y los tiempos del blog. Por cierto, habrá que cambiar la musica, la afoto y la encuestarrrrrr.

Anónimo dijo...

Descarao, el comando G, que recuerdos! Y el tripazo del Clinton mola, nos podría presentar a su camello.
Y la gente se va de manis contra el ruido... mientras que tendrían que estar quemando todos los bancos y cajas de ahorros, excepto las "obras" sociales, un respeto a los jubilados, que ahora con la escasez de obras donde van a ir???

Anónimo dijo...

Ahí esta! No me calientes + que me voy a ir pa abajo. Has mencionado quemar!!?? Prefiero la inmolación, que inmola más.
INMOLARSE: Dar la vida o los bienes en provecho u honor de una persona o de una causa: muchos jóvenes se inmolaron luchando por la libertad de las ideas.

Anónimo dijo...

bajar impuestos dice el primo! ya se por que te deben llamar primo jajajaj. Pagar todos cabrones!!!

Anónimo dijo...

Sí, pagar para los putos parados!! Ahí gastandoos el dinero de todos los que currábamos, para aumentar el déficit del estado y reducir los años de aseguramiento de las pensiones. Eso si no eres autónomo claro, porque no tienes ni paro. Nooo es que yo me voy a hacer autonómico y voy a vivir mejor. Enendios. Un pico y una pala os daba yo para hacer las fosas de los directivos de los bancos!!

Anónimo dijo...

¿pero tú has oido hablar del neomodernismo? pues eso, que ahora estamos todos en el mismo barco:parados, autónomos, pringaos y directivos de bancos.

Anónimo dijo...

temazo gorrión! no lo había escuchado, los columpio al final me se hacen esparragoso

Anónimo dijo...

Efectivamente, son un poco esparragantes, pero tienen canciones francamente cuando canta una chicarl.
Ahora semos todos neomodennos? O cómo va eso? Es la nueva corriente de la globalización puteada o qué?

Anónimo dijo...

pues eso dicen los entendidos, adiós al posmodernismo, al tolo vale, ahora todos semos culpables y responsables, pero juntos lo superaremos (con ayuda del dios de obama)

Anónimo dijo...

Biba el Barack-Aldo