sábado, 22 de noviembre de 2008

CURSO PRACTICO PARA GORRIONES: LESSON TRI. LOS PREDICADORES.

Hola, gorriones. Quien de ustedes no ha tenido un incomodo encuentro con algún predicador a domicilio (dÍgase predicador o vendedor de enciclopedias o seguros). Muchas veces no sabemos que hacer en esos casos. Pero eso se acabó. Los inspiradores de este blog nos van a enseñar que hacer si hay un predicador que, un día normal, se acerca a nuestra casa. Como veo que ya empieza a haber demasiada letra, os dejo con ellos. Hasta otra, gorriones.



18 comentarios:

Sputnik dijo...

Pero que chulisimo tu blog "antisistema" descubierto por casualidad, lo visitaré más!

Anónimo dijo...

veo Octavio que le has pillado gusto a eso de colgar vidéos de youtube! ya hemos repasado casi todo el humor castizo más representativo, nos falta tal vez algo de Marianico el Corto.

También veo que este blog se nos hunde, casi no hay ni comentarios. La refundación ha sido un fracaso. Necesitamos ayuda estatal ya! Zapatero fináncianos unax peladillas o yo lo dejo!

Anónimo dijo...

Joder! Os dejo solos 3 días y este blog entra en recesión!!
Si ni Romero, perdón, Ramiro, el perroflauta es capaz de levantar esto, apaga y vámonos.
No desesperarse que ya está aquí la chispa del grupo (--risas, carcajadas y confeti--). No se que está fallando, pero hay que encontrarlo. Ni el Piticli se digna a escribir ya! Creo que necesitamos algo de despellejamiento personal, algo que venda. Propongo una encuesta para ver qué componente del blog prefiere la gorrionada para que cuelgue una foto ligero de ropa. El Gorrión Muchaho no cuenta que tiene mucho pelo...en el cuerpo, que no en la cabeza.
O una encuesta para ver quién está más calvo de todos. El Gorrión M no cuenta tampoco, que gana fijo.
No se me ocurre mucho más ahora mismo. Vamos a madurar las cositas.

Anónimo dijo...

tAMBIÉN HA FALTADO LA TÍPICA CANCIÓN YONKI DEL FARY...ESO SIEMPRE DA UN POCO DE JUEGO. PARA BLOG EL DEL BALAKA, CON DOSCIENTOS COMENTARIOS POR HORA.
SI ES QUE NO TENÉIS ARTE NINGUNO.

Anónimo dijo...

¿Quieres carnaza? Escucha esto. El problema ha sido del Octavio: o sea, me preparo un vídeo del copón con todo despliegue de medios, saco la cámara a la call; ruedo en la plaça del tripi, en la sagrada familia, y en la plaza real, y me meto en una manifestación, solo para preparar una sección del copón, y cuando lo cuelgo, me pone el mismo día otro post con un clasicazo del youtube... Espera al menos 24 horas mecachisenlosmenguis!!!!!!

Suerte que cuando lo he vuelto a ver me ha parecido una mierda como un piano!!!!

Por cierto, no se habrá enfadado el Piticli por lo de la suit come, no? Si era para hacer reir....

Anónimo dijo...

Ahí, ahí canne!! Si además, a quién le gusta los chumino y cansado esos, o el tip y en enano!!! Si es pa hacernos los interensantes!!! Si lo que nos mola a nosotros es el x y raya, y los morancos!!

Anónimo dijo...

yo soy más de barragán; y como humoristas prefiero al Bono y sus chistes de monjas y santas.

Anónimo dijo...

Se sienten coño!!!!


Je je je se me tranquilice la muchachada y en particular el maestro Ramiro... k no me he enfadado ni nada... bueno es mas... agradezco mi inclusion en la suit come... es la primera vez que hablan de mi en video... o eso creo... je je je


Por lo demas... sieno la demora o dejadez en mis comentarios... k no es k no me pase por esta obra del ciberespacio sino es k no tengo tiempo ni para ponerme a leer... grandes videos por eso.. je je je

Es lo que tienen los asuntos cotidianos de un estudiante pre-currela en ciernes... k hay mucho estresss y trabajo para estas fechas...

Pero prometo seguir siendoooooss fieles en esta dura travesia... je je je... a ver cuanto dura... lo digo por experiencia porque se de uno k el "fotolo" se le ha ido a pike por falta de ideas...


Y con tanta enrrollada ya no se a lo k iba... a si... segun mis fuentes externas tema letra bastante bien... pero faltan mas documentos tipo "nave del misterio" y/o Ramiro el perroflauta... que dicen que eso vende mas...


Ahi os lo dejo...


CANCION DEL FARY... je je je


http://www.goear.com/listen.php?v=244dc31




Recuerdos a la familia y demas... je je je

Anónimo dijo...

eso, eso, vale ya de videos del youtube, que para eso ya está el youtube, jodel!!! Mira el Ramiro, como se lo curra, esto va para Octavio, que solo hace que poner videos del youtube de series yankis, vaya mierda!

Anónimo dijo...

Como mola la carnaza!! Pues que sepáis que el Charlie con tanto conocimiento del linux, aún no se ha dignado a hacernos una creación propia de algo. Otra cosita, vamo a ir por orden, es dicil, un post, 24 h, otro post, y asín seguidamente.
Cuando se dijo de poner vidéos, eran de creación propia, que colgarlos del you tube sabemos todos!! Un porquito de imaginación. Si no mirar bloggeros, que es un espectáculo de creación propia: cámara, música de fondo y poco más. Buenísssimo!!

Anónimo dijo...

pues a mi me gustan los vidéos que colgais del youtube

Charlie dijo...

Charlie todo lo que ha publicado es de fabricación propia y usando información de la red. Y todo con herramienta libres que se utilizan con linux. Hasta el peazo video!
Si queréis haceros pajas con linux os pongo un pingüino!

Anónimo dijo...

UUuuuuuuuuyyyyy, es que yo uso el linux que es muy libre y no se cuelga ni nada.

Anónimo dijo...

Por cierto, quién eres Sputnik? Identifícate...o no.

Anónimo dijo...

Le recuerdo al Sr. Bilonguis que el primero que puso un video del youtube en este blog fue él mismo.
El dia 21 de septiembre del 2008, haciendo referencia, como siempre, al dúo sacapuntas.

Anónimo dijo...

ESto se anima!! Si es que el despelleje no falla! Se ofrece cámara experto para ver cómo lo componentes de este.......blog, se dan de hostias y grabarlo. Vamos muchachada!!
Ahhh, para cuando más suite com?? Ehhh gorrión!!! Que esto decae,,,, a ver si voy a tener que poner otra parrafada de economía, que ya la tengo en el forn.

Anónimo dijo...

cria cuervos...

Pues de momento la suit come na, voy a colgar el resumen del G20 con vuestro permiso...

Anónimo dijo...

No hace falta que os mateis tampoco ehhh!!!


Jodo! Si lo se no digo nada... k no iba por ahi el tema... pero visto lo visto ya va bien... diria que es la entrega con mas respuestas...

Pero ahora que me fijo... nadie habla del squetch de estos dos magnificos personajes sino de cosas raras... comentad un poco las cosas hostia que la gente lo hace con la mejor intencion... o no... je je je


Y para los "llamale X" que rajan tanto de los videos del youtube... decir que siii que se encuentran en el youtube pero hay k buscarlos... si te los ponen en bandeja es mucho mas comodo... o no???

Si la cuestion es quejarse!!!



Ale ya me podeis despellejar vivo k para lo k me keda en el convento... me cago dentro!!!



Salut camaradas!!!