miércoles, 19 de noviembre de 2008

Pack anti-crisis (I) - El Bakala

Aquí empieza la nueva sección "Pack anti-crisis", serán esos momentos que nos hacen disfrutar de la vida misma sin que con ello solucionemos nada, todo lo contrario, lo empeoraremos pero nos echaremos unas risas.

¿Quién no tiene o ha tenido un amigo bakala? Término ya pasado de moda pero que parece que nunca vaya a desaparecer. Bueno, que prefiero que no desaparezca.(el bakala digo, no la palabra). Bueno, vamos por faena, vean este video y pónganse de rodillas (hubiera sido más fácil poner el enlace, pero como la gente aquí pone vídeos, pues venga! a poner video), a luego, copiáis el enlace y lo ponéis en vuestro navegador.


A que no habéis visto nada, pues eso ir a aquí... http://bakala007.blogspot.com y continuar arrodillados.

No se si es un personaje ficticio, pero visto como está el patio por la calle, es de lo más cercano y de lo mejorcito. Hoy, en la tele, decían que la juventud (rollo juventudes del pp) tenemos que salvar al estado de la crisis. Esos universitarios recién licenciados son los que tienen que levantar el país (lo han dicho así en el telediario). Claro, con esos pedazo de sueldos que les dan (a los que les den), claro que salvarán el país! Salvarán el culo de la gente que está chupando, pero el tuyo, no lo salva ni Dios (en paz descanse).

Pues eso, dejar en paz a los universitarios, dejarlos que estudien y se vayan de orgasmus, que con el nuevo plan de bolonia (parece el nombre de un sofrito), se van a quedar la mitad sin título.

Quizás sea una solución para países desarrolados, pero aquí, que nos pongan bares y tapas gratis para solucionar la crisis. Y a cuenta nuestra, que para dárselo a los bancos, al menos que nos caiga algo...

Disfrutemos de estos blogs que nos da la vida...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"un audi tt to tunneado kon 2 etapas de potencia twiters los kristales oskuros delante la kara de kamaron serigrafiada"

¡La cara del Camarón serigrafiada! Gracias Charlie por tus cursos de antropología. No sé cómo he podido pasar tanto tiempo sin leer un blog así! (aunque en el fondo pienso que es demasiado bonito para ser verdad). Ahora mismo lo añado a enlaces.

Por cierto, el vídeo muy currado, es como un caraoke, o mejor aún, como una introducción tutorial al fantástico mundo del killismo!!!!

Anónimo dijo...

yo me quedo con el concepto trivenoso...

Octavio de basica dijo...

Pa que querra un audi vendado? (o bendado) Y yo que pensaba que la ortografia no era mi fuerte. Me encanta que tenga una mancha de la gayola... ahi, como los buenos, haciendolo en el coche....

Anónimo dijo...

Al loro (modo laporta) con el número de comentarios del artículo "AFOTOS DE LAS CHORVAS", más de 700 !!!