viernes, 14 de noviembre de 2008

ANDE ESTÁS GORRIÓN, EH??

Bienvenidos a la primera y puede que última entrega de “Ande estás gorrión, eh?”.
El objetivo es claro, conciso y directo, que el Piticli Bonico encuentre a una jamelga o jamelgo que le satisfaga sus cosas de satisfacer.
El Piticli, para quien no lo conozca, es un gorrión fornido, tirando a fuerte, lo que es guapo tampoco sería, pero tiene una labia que quién la pillara. Es tímido los cinco primeros minutos de conocerlo, pero una vez se arranca no tiene fin. Hemos publicado una foto de juventud… de mucha juventud, y la verdad es que a esa edad parecía otra cosica. Mejor esto que lo que corre por facebooks, fotologs, twiters, ….
Vamos por partes:
Pseudónimo: Piticli Bonico
Edad: 23 años
Sexo: poco
Estado civil: muy soltero
Estudios: algún día ingeniero técnico informático, lo que se conoce como: llama al puto informático que esto se ha jodido one more time!!!
Aficiones: salir, beber, el rollo de siempre. Gran amigo de sus amigos, y de sus amigas.
Los defectos: que de sus amigas, sólo es amigo
Las virtudes: dos humoristas
Personal: gorrión sensible, con grandes inquietudes vitales, muchas de ellas pendientes de experimentar junto a un gorrión (femenino) dulce. Enfermo de la internén y del freekismo. Lo que se viene llamando: un buen chaval.

Bueno ya conocemos un poco más al Piticli, así que vamos a definir el perfil del gorrión (femenino) que deberá ponerse en contacto con este blog para que le facilitemos más datos del susodicho.

Se busca:
Gorrión (na) sensible, cariñoso, limpio y aseado
Con carácter y paciencia
Que la guste la Internén, el cine, y salir de discotecas
Preferiblemente de 24 años, pero se puede ampliar el abanico hasta los 61
Puede ser tímida, que para hablar ya está el Piticli

Bueno amigos, la suerte está echada, y la obra social de este blog acaba aquí. Para poneros en contacto con este blog sólo tenéis que escribirnos en los comentarios, y gustosamente nosotros responderemos a vuestras consultas a cerca del Piticli, incluso él mismo, gustosamente os contestará…o no. Si de aquí sale una cita a ciegas, no os arrepentiréis.. o sí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre de dios...!!!

Al final era verdad que me liariais.... je je je... ya esta bien ya... pero dudo que saquemos algo en claro de esto...

La foto.... bien... por esas epocas aun tenia pelo y todo... je je je... pero no me puedo quejar... los años me han tratado bien... bien mal... je je je


Respecto a la descripcion nada que añadir... se nota que el Gorrion Muchacho me conoce bastante bien... sino mal por eso... aunque he de decir que lo de fornido en 1 mes ya veras tu lo fornido que se pone el Piticli... lo vais a flipar!!!


Y nada mas... k como bien dice el autor me enrrollo mas que una persiana y llega un punto que no se ni lo que me digo...

Asin que muchachada... y sobretodo las gorrionas ya sabeis quien soy, ande estoy y como soy... pero a decir verdad esto igual llega un poco tarde ya que mi mente ha decidido "dejar" las mujeres a un lado ya que ultimamente solo me traen problemas... aunke si os animais no os arrepentireis... je je je




Ale la suerte esta echada...

Anónimo dijo...

Muy interesante vuestro blog, realmente muy divertido, que con estos tiempos que corren, es muy necesario!
Me gustaría aprovechar esta intromisión en vuestra página para mandar un mensaje a Bilonguis,que un amigo me ha dicho, que un amigo le ha dicho que lo conozco.
Bilonguis: "...La princesa tu puedes llamaaaaar, cada número es especiaaaaall!.."
Este año los juguetes no son lo mismo sin ti. Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Esto se anima gorriones! No he entendido nada cabrapalmonte, pero el Bilonguis no dudes que contestará este comentario...
no tiene otra faena!!!!
La semana que viene habrá más sorpresitas, este finde toca grabaciones, aún no sabemos de qué, pero habrá. Ahí está la gracia de la improvisación preparada.

Anónimo dijo...

Qué majete el Piticli!! Me lo pido para reyes!!!

Anónimo dijo...

qué mal anda el patio para tener que recurrir a este blog, que tiene menos visitas (del sexo que sea) que una biblioteca sin internet gratis.

Ese cabras!!!!! la princesa tu puedes llamaar todo número es especialllll! cuánto tiempo sin escuchar el hit de la navidad!!! Un saludazo! Ahora me pasaré por vuestro blog...