domingo, 9 de noviembre de 2008

BLOGGEROS: LA VERDAD ES ASÍN

Hola Gorriones. Presentamos un documento "experimento" único para muchos, una gilipollez para la mayoría, pero algo que no dejará indiferente a nadie…o sí. Son unas imágenes muy fuertes, y más de uno va a recibir un shock al verlas, ya que se manifiesta la realidad…tal como es, y a la que no estamos acostumbrados.

No hay que explicar demasiado de este documento, las imágenes hablan por si solas. Ahí os dejamos: la primera entrega-experimento de bloggeros, porque este blog señores, también sale a la calle, y despliega sus medios.

Esta es una sección dedicada a los fiesteros de verano, a todos aquellos que se han pasado los estius de fiesta en fiesta de pueblo, y de resaca entre semana. Esta entrada también esta elaborada de resaca, a las 4 de la tarde, pero de resaca... cuando todo parece lo que no es.

Nota: No ver esta entrada si no estás borracho, loco, gilipollas o enamorado; que todo viene a ser lo mismo...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre de dios!!!!

Pero k mal nos sienta el parooo... je je je...

Me faltan palabras para describir este reportaje de investigacion... mezcla entre callejeros y la nave del misterio (vease Iker Jimenez...)...

No se que os debieron poner en el cubata... pero la verdad es k la cosa cada vez parece k esta mas mala... ni a mi se me ocurririan estas animaladas...

He de decir que almenos ha servido para recopilar informacion sobre el pueblaco este... k a decir verdad nunca he visitado en fiestas y por tanto no he podido disfrutar de sus perros... su iglesia... su calle de los meaos... su caja rural... y sobretodo de ese rincon tan "sagrado"... je je je


Ale taraos a seguir con lo vuestro k parece k le estais pillando el gustillo...

Anónimo dijo...

Thas hecho daño criatura? O el coche ha frenado a tiempo????

Tengo el corazón compunjido del pedrazo de documental este. En serio estuve alguna vez allí? dime que Paco Formoso nunca tocó sus típicas rancheras en esa plaza, porque si es asín, qué juventud más triste la mía!
Tampoco recuerdo ese rincón oscuro, si no es para fumar polen, porque lo de polinizar jovencitas lo descarto por completo.

Menosmal que con los años me he recuperado...

Anónimo dijo...

Me acabo de despertar de la siesta después del bermú, y no puedo creer lo que he publicado. Bloggeros es asín amigos, con la vida misma a flor de pies.
El frenazo es un efecto nuevo que he incorporado. A que parece de verdad?...es que la verdad es asín.

Anónimo dijo...

Qué efectos de coche ni qué niño muerto! los mejores efectos son los que se oyen al principio: cun-cun, cun-cun. Estremecedor. Ni Orson Güeles hubiese rodado un plano seguido tan apasionante, con la colaboración del perro muchacho ese con el que establece una complicidad con la cámara digna de un premio Razzie. Ríete de la peli de Rec o del Proyecto de la Bruja piruja de Blair.

Anónimo dijo...

El perrico es el guionista de este maravilloso video no? Ya te valen nen!

Anónimo dijo...

Alguien va a cambiar la canción y la fotoka o qué???

Anónimo dijo...

Ostia acabo de recordar que mi primer morreo -más que morreo se trató de mi primer intercambio de baba- fue en la esquina pintada esa del principio (mientras se oye el cun-cun). Al final no polinicé, pero bueno. Creo que esa noche terminé con el Almenabar de la cámara diciendo lindeces patéticamente al Juan el del tiro. Por cierto, una raza en extinción, maldita globalización. Al igual en el G20 ese de los cojones refundan EEUU prohibiendo las armas e instaurando más casetas de tiro en las ferias para que se quiten el mono los yankis.
Por cierto, el refundador será el superhéroe que todos dicen que es? abolirá la pena de muerte?

Anónimo dijo...

si tienes alguna idea cambiala tu! si no, ya me se ocurrirá algo..

Anónimo dijo...

Patricio, estás peor que yo

Charlie dijo...

Impresionante! Más tensión que en la Bruja de Blair!!! Me he acojonado!
Ala, que cuando aparece el vecino, te tenías que haver puesto a correr, vaya giñe!!!

Oye, para ver cuando montías una reuníon del P20 (Pé, vente!)