martes, 25 de noviembre de 2008

COMUNICADO EXTRESS

Ya pido disculpas por esta entrada, pero de donde no hay, no se puede sacar. Lo he hecho para que no me despidan.

Os dejo con el Comunicado del BinLa, ese asesino unilateral, que se ha empeñado tanto sí como no, en que le deje la cámara para grabar sus cositas. Son declaraciones sorprendentes ya que no es tan malo como lo pintan. Es un asesino sí, pero por lo menos tiene sentido del humor, y del horror, y lo más importante....lee este blog.

La crisis está haciéndonos mucho daño...a unos más que a otros, lo se.

Por cierto, se corta el vidéo. Otra nueva producción francamente...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja, yo con vosotros es que me parto el pitramen. Será el frío o algo, pero a más de uno lo está dejando tonto...y no quiero dar nombres

Anónimo dijo...

Octavio!! Ahora sí que tendrías que colgar algo para fulminar lo del gorrion!! Menuda mierda!!

Anónimo dijo...

Nooo, es que ahora todos sois muy buenos haciendo vidéos, pues venga!! A que llamo al bakala! Neomodernos!!

Anónimo dijo...

ajajajaja!

Ahí las Rias baixas!

Nada majete nuestro blog es tuyo, si eso quedamos en el bar y hacemos una catástrofe mundial poniéndonos ciegos de cocochas!!

Anónimo dijo...

...y de tarta de santiago casera con su cruz en el centro. Y así hacemos una sobremesa multilateral.

Anónimo dijo...

Gorrión, que estás en el paro koño! Qué haces levantado a las 8 de la matí? Te llama el ordenador no?
Mejor unas nécoras y pulpiño, y unas tazas!!

Anónimo dijo...

me llama el connstipado que no me deja vivil ostiasputas. Además alguien tiene que mantener los indices de audiencia de este blog

Anónimo dijo...

por cierto, te vas a cagar con la suit come, no la vas ni a reconocer (lo que no quiere decir que vaya a tener gracia)

Mecachisenlosputosvirus! espero estar en forma pal viernes...diooooooossss...

Anónimo dijo...

Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
El concepto!

GorrioN MuchachO dijo...

Joder gorrión, me se había olvidado. Cómprate unas rulas que conozco cojonudas pal costipao. Son las michael jordan de las pastis. Se llaman STOP COLD. Te lo quitan al momento!! Creeme. Eso sí, no las mezcles con cervezaka...

Anónimo dijo...

qué miedo me da el Charlie!!!
He chafardeau su próximo post, que se está incubando como mis virus, y ha empezado la guerra contra mi tolerante, democrática, progresista y multilateral persona!!! Diooosssss

Anónimo dijo...

Estais como chotas animalicos!!!!

A ver si producimos un poco más y nos dejamos de tanta tonteria... je je je

Por cierto... a la atención del Gorrion Muchacho... ya diras este viernes a ver k cojones haces... k se de uno k lo mas posible es que se vaya de cena por ahi... y como se k me ties k traer cosacas para fagocitar pues para estar presente en el momento de la entrega... o no...


PD: Os recomiendo abriros un facebooo de esos pk macho... esto ya no es un sitio donde se comentan los post del personal... sino k parece un blog de comunicacion personal o algo asin...


Ale k os den puretas!!!

Anónimo dijo...

Binlonguis, mientras el Charlie no ponga ninguna fotiko de Buira tranquilo. Que yo tengo 2...

Anónimo dijo...

Piticli, bajo pronto. Te aviso.
Esto es un blog personal neomoderno, a ver si nos enteramos ya.

Charlie dijo...

Gran Bilonguis, espero su orden para publicar...

Anónimo dijo...

Me reafirmo en lo dicho... estais como cabras!!!


Mensaje recibido por eso...

Anónimo dijo...

proceda Charlie