domingo, 19 de octubre de 2008

Momentos francamente


Os presentamos el trailer falso que la organización del Festival de Cine Fantástico de Sitges 2008 no quiso incluir en la lista de pases, y no es de extrañar. Por suerte todos los inconscientes que visitan este blog podrán ver en primicia este trailer no seleccionado. Estuvimos a puntito a puntito de estar seleccionados.
Se puede hacer mejor...sí, pero para ello habría que poner por medio algo de chiquitorrrrrr.


Quiero agraceder a todos los colaboradores que han hecho posible este trailer, si bien, algunos de ellos ni lo saben. Gracias por financiarnos este despliegue de medios humanos y técnicos....ahí ha estado el problema, que sólo han sido medios, y no enteros como el resto de superproducciones del festival.


Dicen que esto es fácil produccions está invirtiendo seriamente en medios técnicos y formativos para hacer todavía si cabe mejores producciones audiovisuales. Pero nos da igual, nos gusta ser subcampeones, que siempre es más que ser campeones.


Este vídeo no pasará a la historia en el Festival de Sitges, pero una reseña en "La Farola" se lo lleva fijo; y si no en esta superpublicación, seguro que aparecerá algún comentario en la "revista de ofertas del Caprabo".


Enhorabuena a los premiados.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de caçadors de bolets no havía visto nada tan intenso, pero no entiendo qué tipo de setas se buscan con cuerdas de escalar, a menos que no estén en barrancos.

Anónimo dijo...

mucho mejor el montaje que el de bilonguis

Anónimo dijo...

pues te vas a cagar, ya casi esta apunto de estar apunto el nuevo espacio de cine 700mb!

Anónimo dijo...

No os metais con mi primo