viernes, 10 de octubre de 2008

BREVE PRESENTACION



Buenos amigos, para irnos conociendo, dejo aquí una presentación de los (de momento) dos intengrantes de este - (silencio) - blog. Creo que las imágenes hablan por si solas, y definen perfectamente la estructura organizativa de este espacio, llamémoslo xsdfsdasdjkl.


Vemos en un primer plano al cabecilla redactor jefe de este blog, el señor Bilonguis, y en último, y en no menos lamentable plano, aunque más corto, al que pone el garrulismo y la cámara de fotos en este espacio, Gorrión Muchacho. Tiene que haber de tó.


Hemos arrancado al revés, pero hemos arrancado. Aunque parezca que el cabecilla se ha comido una zapatilla o le ha sentado mal la cena, no es asín, está haciendo publicidad por toda Barcelona del nuevo blog. Si os fijáis lleva al extremo el afán por publicitar la idea que ha tenido de montar el blog, incluso grita a unos gorriones el grito de guerra: me gustaaaaaaaa!!!, así una y otra vez. Por suerte la muchachada estaba sentada y no le dio tiempo a ponerse de pie y meterle una hostia en toda la boca, aunque eso no le vendría de nuevo.


Mongolooooooooooiiiiiddddddd!!!


.......y dicen que esto es fácil.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo morlaa vetustaaaa!!!!

Desde luego a mi me viene un tio como yo haciendo street dance y diciendo gilipolleces, y le meto. Si es que ya no se respeta nada!!!!

Gran noche, la noche en la que pasó por nuestras mentes este planazo de montar un blog. Y más teniendo en cuenta que iba directo al paro. Con todo el tiempo para tí esto es un lujo. Aupa la crisis.

GorrioN MuchachO dijo...

Vetustaaa!! Me he cargado la canción de la semana!!! A ver si la pones otra vez, que iba a colgar una songgggg!!!

Anónimo dijo...

pon tu otra, que ya toca!!!!!!! o no puedes??? quedamos a las 8 en el café? (cómo me gusta esta pregunta, viva la crisis ositasss)fqvl

GorrioN MuchachO dijo...

Que me he cargado al inspector gached ese. No se ponerlo!! Que gadched es???

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso...


Y despues dicen que la juventud esta muy mala... pues anda k los puretillas estais muy finos tambien... ni yo en mis mejores epocas he llegado a hacer tantas... llamale X...


Enfin...

K muy bonico el video... sobretodo la bestia parda o inmunda que aparece al final del mismo... y ke decir que fue una gran noche... lasstima que la mercedes solo sea una semana al año k sino...



Ale palante como dice el viejo...