jueves, 9 de octubre de 2008

EL TRAILER

Ya está listo el trailer promocional del blog este. Posiblemente habrá quien lo encontrará cutre, y efectivamente no se equivocará pese al factor subjetivo de los gustos, pero es lo que tiene bajarse cositas del youtube y trabajr con pogramas cutres. El punk sobrevive incluso en la red.


10 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Grandioso el trailer... je je je

Aun me estoy partiendo la caja despues de verlo 5 veces...

Y lo mejor de todo es que no se me ocurren palabras para describir el gran trabajo realizado...

Seguid asin muchachos que llegareis lejos...


Solo me queda decir... je je je je

Anónimo dijo...

Muchas gracias Piticli (¡ay mi piticli bonico!) por ese apoyo incondicional, y por esas birras en vaso de litro.

Decir también que he colgado el triler en youtube, con una versión retocada levemente. Cuando tenga una conexión mejor que la que tengo ahora mismo (gracias wifi!), lo colgaré, pero no se diferencia en mucho.

Anónimo dijo...

por cierto, hay un canal nuevo en el blog donde se puede acceder directamente a los videos de youtube dedicados a nuestra página, se encuentra en el lateral derecho, ok? pues eso, todo sea para hacer reir.

GorrioN MuchachO dijo...

Shsssghhhhiiiiissss!! cuidao, cuidao!! que el piticli ha salido de la nada por el video porno eh! Veis? La canne no falla. Ahora a mantener al Piticli. Estoy pensando en + carnaza para atraer a más. No se si algo gore, una snaf movie, violencia de género, un capítulo de médico de familia, ahí estamos.
El trailer es magistral, como no! Podías haberlo puesto al principio, y no hubiera tenido que desprestigiarme poniendo guarradas!!
Enennnnnndios...

Anónimo dijo...

El video es muy fino y muy artísico (no es una errata).
El blog ya me lo miraré detenidamente porque es muy denso, hay mucha letra y me se junta todo y ya me está entrando dolor de cabeza otra vez, dónde va a parar.
Podrías poner alguna foto de jamelgas para amenizar la lectura, como esas revistas con mujeres que llevan unos articulos muy interesantes.
Hasta más ver.

Anónimo dijo...

A ver si dura más de 3 semanas el blog éste.
Me aficioné a tu blog de BTT y zasss, ya no voy en bici, ya no escribo. O voy en bici y paso de escribir porque es muy incómodo.
O que pasa! Bas en bici porque te da placer el sillín y pasas de escribirlo?

Anónimo dijo...

Hooombre un saludazo para esa Parte mareante!!! lo de las jamelgas ya han salido, pero su autor prefirió autocensurarse...


Para el anónimo- jejej..mi relación con el sillín es demasiado personal como para publicarla, de todas formas se van relatando las excursiones más interesantes, tampoco es plan de ir poniendo las veces que voy en bici en busca de moras, digo yo...

Anónimo dijo...

anonimarse no es autocensurarse. Lo que pasa es que esto de los ordenadores que te piden que te registres para yo que se, pues como que no me va.
Total, los demás también os autocensuráis con nombres de esos raros y que dudo que os habléis entre vosotros así.
Y si solo vas en bici a buscar moras, pues poco vas, dado el carácter temporero de esta fruta. Qué hay que hacer más deporte!!!
Ya se que es una frase hecha, lo de la mora, pero no haberla hecho... bufff! qué me parto!

Anónimo dijo...

tranqui, si no hace falta que te justifiques...además, aunque ya esté visto, me encanta la idea de que hayan anónimos metiendo caña, los conozca o no.