domingo, 5 de octubre de 2008

ES UNA PENA

Todo empezó más de una hora tarde. Más una hora de cola para entrar, más una para pedir, más otra para mear. Ni El Oso Yonki antes de empezar un conziertazo.... Ke le hemos hecho a la música, qué le hemos hecho a Extremoduro para tener que aguantarles esto.Me he prometido que no voy a volver a un conzierto con más de dos mil personas. No se cómo definir el conzierto de Extremoduro en el Forum de Barcelona, sí, ese espacio, mejor dicho, ese inmenso espacio, que el Ayuntamiento de Barcelona utiliza para hacer mega concentraciones de borregos, ya sea para hacer conciertos u otro tipo de actividad socio-cultural. Gilipollas es la palabra para denominar a todos los que allí estuvimos. Imposible ver nada, imposible mear, imposible pedir, imposible casi moverte sin empujar o descalabrarte con las miles de botellas que había poe el suelo, y eso que había no se cuantas barreras de seguratas para no entrar bebidas!! Menos mal que chorreaban los watios para escuchar a esos que dicen que hacen rock transgresivo, o como cojones lo llamen. Vendidos!! Si es que la cosita está muy mala, claro, las drogas suben también, y los grupos han de financiarse sus vicios a costa de los pringaos que llenan/mos los espacios. Sí sí, la cerveza a 2 leuros, pero a ver quien era el guapo que se acercaba a la barra a pidil y no morir aplastado.Ahhh!! y lo mejor de todo!! Los señores de Extremoduro tenían que parar 25 minutos por un ruidito en el sonido!!! El sonido de sus cabezas que ya les pedía una parada para avituallarse!! En la vida!! Pero dónde se ha visto, parar un concierto con 20 mil pringaos ahí esperando. Pero lo peor no fue eso, fue la avalancha humana que eso supuso para los que estábamos a 500 metros del escenario para poder respirar!!. Ahí estábamos en la otra punta del Forum con nuestro espacio al límite de los límites del recinto para poder bailar un poquico, y a los señores esos, les da por parar!! Y venga!! avalancha!! todos a mear por donde fuera!!, todos a comprar tickets! todos a pedir!!, o sea que los que estábamos ahí más a gusto que chupín...a tomar por culo...como dirían unos que no quiero nombrar más. Es una pena.
La foto de esta entrada resume la vergüenza de estos macromontajes. Miles y miles de botellas tiradas, latas, bolsas de botellón...cosa que se entiende, pero, y si dejaran entrar a menos gente!! Se ahorrarían los pantallotes que han de poner para poder ver algo!! Hijos de puta!!! Basura!! Ya lo decía Rocío Jurado en sus mejores tiempos...basura!!! Destructores!!En total, pedrazo de concierto de los Extremo, pero vergonzosa la organización. Por suerte compramos entradas por la internén, si no, ahí a hacer cola kilométrica como los miles de borregos que ahí nos congregamos. Es que cómo puede haber tanto borrego!! Imagino que el conzierto se retrasó porque esparaban a los últimos pringaos de cada cola de kilómetro!! Era imposible que llegaran a tiempo!!Estoy intentando encontrar en algún piriorico la cantidad de borregos que estábamos allí, pero no hay manera...lo están escondiendo? Es que el día que pase algo en un sitio de estos nos vamos a cagar!! Si allí hubiera habido (que verbo eh?, eso es pluscuanperfecto por lo menos) una avalancha humanoide, igual se empezarían a arrepentir de meter a tanto animal dentro.Incluso había gente, como puede verse en esta imagen, que visto lo visto quería sucididarse con su propia bufanda, y es que la verdad, daban ganas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena. El rock es una pena. El pop es una pena. La música en general es una pena. Por eso el reaggeton no está tan mal, y las letras son mucho mejores que la del yonki poeta ese.

Lo peor de todo es tener esa sensación de que te están tomando el pelo de buen principio, y sin embargo pagar la entrada del concierto(¡suficientes entradas tengo yo como para que me tomen el pelo!).
¿He dicho ya que los Planetas son una pena en directo?Pues si, pues lo son; una vez me fui en mitad de un conciertaco suyo de puro asco. Y eso que pagué por verlos tocar solos.

Mis preguntas son, ¿acaso un puñado de canciones buenas justifican el tener que pasar tantas calamidades, mirar el concierto desde una pantalla, el sentirse ridículo mientras haces malabares para no mojarte con tu propio orín, el desesperarte y acabar a empujones en la barra o en el concierto? ¿Había tanta ansiedad por oir un discurso en los mítines de Jesucristo? ¿Qué cóño hace el Raul en la sección de los más grandes?

Anónimo dijo...

Cómo que qué hace Raul en la sección de los más grandes!! Pero tú quien coño eres Iniesta!! que no eres español ni eres na!. Raul es un muerto resucitado de sus cenizas, como el pájaro ese famoso.
Raul representa la vergüenza de los medios de comunicación, que tan pronto te hunden como te resucitan. Aupa Raul!!

Anónimo dijo...

Madre de dios que cosas de oir...

Que no tenemos edad ya... je je je

Pero esto no son comentarios sobre el concierto y sus idas y venidas... kesesto de hablar de furbol???

Que conste que uno es del F.C.Barcelona... no del "equipo del gobierno"... pero he de admitir que Raul se merece una mencion especial... y un buen asilo donde descansar... je je je

Enfin... el tema concierto se de uno que no fue... y la verdad es que hubiera "matado" por asistir... pero visto lo visto mejor se estaba en casa viendo el recital de mi equipo... y despues dejandose el sueldo del mes en discotecas pijass...

Mujeres de diossss!!!


Ale hasta mas ver... y a seguir actualizando que esto no es que venga de nuevo pero te hace pasar el rato...

Cuanto tiempo llibre porrr diosss!!!