miércoles, 4 de marzo de 2009

NOTV (no te ví)

No te ví. Así se llamará el programa piloto especial que nos estamos currando. Lo colgaremos en este blog un día u otro, en el caso de que lo terminemos; si lo terminamos contará con ayuda de profesionales que entienden en eso de poner dos imágenes seguidas. Si no lo terminamos quedará constancia de que nos echamos unas risas.
Eso si, nosotros continuamos tan limitados como siempre. Si habían albergado esperanzas de que tuviese de una puñetera vez gracia, sentimos defraudarles.

No es que sea imprescindible, pero pueden verlo con calidad alta como siempre en el canal Dicen que esto es fácil de youtube

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí gorrión, sacando pretóleo de nada. Excelente la música acorde con el flautista.
Espectacular tvtubi.

Anónimo dijo...

pues como puede notarse, la música es cosecha propia, y lo que suena a flauta desafinada es mi voz!!

Anónimo dijo...

No jodas!! Si es que eres un maestro...

Anónimo dijo...

Je je je que grande...!!!


Como os sobra el tiempo macho... y que despliegue de medios que usais... esto ya se parece a una gran superproduccion de holibuuu... podriais editar un DVD's y todo... je je je


Enfins... esperaremos a ver si hay suerte y antes de que acabe el año podemos disfrutar de esta "maravilla"... por llamarla de alguna manera...


Pepe forever...!!! El Rubiales claro esta... je je je

Charlie dijo...

hostia, la ermita del Remei... allí canté una vez un bingo en una romería y me tocó un jamón!
Promete, viendo los peazo cámaras que lleváis, ¿dónde las habéis robado?

Anónimo dijo...

Charlie, ya sabía yo que lo de tu ludopatía venía de lejos...pero, ¿jugar un bingo en la ermita del Remei? eso si es enfermedad crónica. ¿Es que en tu pueblo no podéis separar la religión del juego? O sea, ya me imagino a todos circulando en romeria con el santo y la virgen de turno sobre el hombro, sudando, y el cura con la caja del bingo debajo del brazo, y haciendo números pensando a cuánto irá el cartón

Hugo C. dijo...

Vaya tela. Os estáis profesionalizando! Dos cámaras! Bueno bueno... VENDIDOS!
Pues a ver si os lo montan y lo podemos disfrutar, coñe!

Anónimo dijo...

Ahí ahí Mike!! Eso mismito les he dicho yo a esa pandilla! Hacen bromas con lo cutres que son, y ahí, con 2 camarones de la isla,,,,sí sí, de esas que usan en la tv de verdad!! Y encima tienen los santos cojones de hacer un programa que se va a llamar NOTV!! Si es que de verdad!
Se conoce que se han crecido y mira. Si es que todo los artristas son iguales...

Anónimo dijo...

No si es que al final la culpa de todo la tienen los camaras,el último eslabon de la cadena atrofiá, como siempre. Pues que no nos hechen del curro. Me cago en la Crisis!

Menos monarquia i mas pan!

Un camara.

Pd: la musiquilla me mole. Quedaria bé a la careta.

Anónimo dijo...

...si ere la cançoneta que t'havia dit, podria funcionar...

Anónimo dijo...

Gorrión, a ver si nos haces un post de esos de filosofía, explicando el concepto de "contingencia", porque yo no lo entiendo todavía...
Es como este comentario pidiéndote que nos lo expliques, puede que suceda o que no suceda. Será relativo como todo?

Anónimo dijo...

Ok gorrión, lo haré, o no. Pero que te quede claro por si no lo hago, que ser contingente es lo mismo que ser un cero a la izquierda; y además de serlo en la sociedad, la "contingencia" también se refiere a ser un cero a la izquierda en la existencia, o sea que ni hay Dios ni hay niño muerto que nos haga especiales. Estamos tirados a la bornú.

Por cierto, la bien querida apunta maneras, si señor; por lo que he leido en el mondosonoro, todo está preparado para que trunfe en el 2009.

Ah! y este domingo hago la primera salida con becicleta por el montnegre, si tienes ganas de viajar ya sabes...

Anónimo dijo...

Hostia!...no puedor! Tengo compromisos familiares neomodernos o algo. O lo que es lo mismo, estoy petao.
Si lo dice el mondosonoro....

Anónimo dijo...

Explícanos eso gurrión! Que te ha fichado otro blog o qué? A ver si nos vas a abandonar ya, ahora que estamos en la cresta, en la primera división de los blogs de humor de España.

Anónimo dijo...

No voy a abandonar el blog gorrión, lo que pasa es que se me queda corto para mi abanico de registros.
Ya lo colgaré cuando esté, es un "trabajo" que me ha salido este finde...

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, ya nos contarás...

Anónimo dijo...

Gorrines, hay que publicar hostiasss!

Anónimo dijo...

Vamos pues a hacerlo interactivamente. Yo tengo preparadas 2 chorradas..como nor.
A elegir:
Chorrada 1: homenaje post-umo a Rubianes, cagándome en la madre de algo.
Chorrada 2: un cuento de amol de unas chicas que hacen animaciones y cosas modennas.

Espero comentarios...y/o sugenrencias.

El Doctor ArritmiA & Adicto dijo...

Sus muertos, qué bien se lo pasan ustedes... Creí haberme ido muy al norte, y ahora creo me quedé corto un par de palmos del Google Maps ese...

Promete esa TV, manténgame informado, se lo ruego.
Alguien por estos lares tiene el emilio de Tomy ex-Letal Age? Me lo puede hacer llegar a mi correo? Es: info@colaboracionciudadana.com

Porque es que resulta que este viernes tocamos en la Okupa de Lleida y me molaría que se pasase a tomar una garimba, que hace lustros que no le veo... Bueno, y si se quieren pasar ustedes también, no se corten, eh? Tienen la performance croquetil asegurada, no les quepa la menor duda.

Gracias por su atención, Camaradas.

Salut!

Anónimo dijo...

Doctorl, le he envidao un mail a la dirección que me facilitó la última vez con el mail del Tomi!
Salú camarada, y esté tranquilo que si un día está preparada la tontada que estamos haciendo, se lo comunico.

Mente bipolar: cuelguelo todo, que andamos tristes de posts, no se corte leñe!

anton dijo...

Acabo de ver el video y me he partido el culo...........gracias, lo necesitaba. Felicidades