lunes, 23 de marzo de 2009

DESAFÍO EXTERNO: conquistando el Montseny

A falta de material más interesante que publicar, continuamos con el discípulo de Jesús Calleja en la saga de Desafío Externo. Esta vez les ofrecemos un resumen de lo que dió de si la excursión por el Montseny, desde Aiguafreda a el Figaró. Esta vez fueron menos kilómetros, pero el desnivel aumentó considerablemente, y el descenso, que no pudo ser grabado por falta de medios, tuvo sus momentos técnicos, motivo por el cual nuestros entendidos, o sea yo, han catalogado la ruta de "dificultad media".

Desde aquí felicito al Charlie por su cumple, y espero un resumen detallado del concierto de Lehendakaris Muertos. También un resumen del finde del Gorrión Muchacho, si no murió calcinado por las fallas valencianas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder que derroche de poststsss. Te vas a pasar de forma con la bici...y después perderla duele. No como yo que las he perdido todas, y la física creo que se quemó como en las fallas que no vi.
El sol te da poco en la cara no? Vaya pelazo tienes sin casco. Podemos hacer una peluca de tu pelo para el próximo vidéo.

Charlie dijo...

bueno, los lendakaris estuvieron fue la gota que colmó el vaso, en la línea, mucha gente, casi a reventar KGB, aún me duelen las piernas de tanto botar. Lo mejor de la fiesta, es que empezó hacia las 2 del mediodía, así que ya se pueden imaginar cómo llegamos a Lendakaris. Recorrimos bodegas de Vallcarca, probamos algún orujo de 100 grados, espectacular!

Por todo lo alto, vamos! Y estamos vivos, que es lo que cuenta y llegué a casa de pies!

Me dió recuerdos el Dr. Arritmia, le cita en el Astoret algún día.

Anónimo dijo...

Felicidades Charlie! Que le disteis orujo al Bilonguis o ke? Ya no tenéis edad... y encima bailando por ahí...
O peor, a ver si ha encontrado trabajo y nos abandona? Gorrión ande estás?
No me dejes solo, que me cargo el blogggggg

Anónimo dijo...

Ya he vuelto...he estado poraí, dedicándome en cuerpo y alma a desafiar externamente mi forma física, y tengo que decir que ya estoy hecho un toro de 500 o 600 kg. Estuve por el pirineo en cotas 2000, ya haré los respectivos reportagillos, cómo nor! por lo visto es la única sección que se publica en este blog...y está muy lejos de ser la más divertida, así que ya saben...