martes, 10 de marzo de 2009

ERA SE UNA VEZ....

Bueno, pues para que no se diga, y para que este blog no pierda el ritmo, vamos a publicar una animación de Myriam Cameros, que no se quien es, pero el otro día me llegó un cuento suyo: La Cenicienta que no quería comer perdices. Es un poco feminista, pero con dibujicos bonicos que dice ella y historias tiennas muy sencillas. El un cuento que os presento es de Mario Benedetti, adaptado por la chica esta con animaciones y con música de Christina Rosenvinge. El cuento se llama: su amor no era sencillo. Si la buscáis en el glugle la encontraréis.

Pues eso, os dejo con este cuento, y os recomiendo su blog que tiene cositas de ver. Ella hace dibujos, animaciones y sus cosas. Si la chica se lo pasa bien y lo puede compartir...pues que mal hay, si lo importante es hacer cositas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy xulo.........que cuentos mas reales no?????....no se los comen los lobos..sino los miedos.......
hay ke ver........en k se inspiraran para hacer esto EHM??

Anónimo dijo...

Bieen gorrión! sencillito a la par que elegante, si es que no cuesta ná.

Yo ya tengo preparada otra sección: Desafío externo, que será el Fent d'aquí en vidéo...

Anónimo dijo...

Bien Pedro. Para este finde te comentaré un par de ideakas. Te envío tumorro un mail para que prepares el guión...claro.

Anónimo dijo...

Ok, envieme usted. Cuando hablo de desafio externo me refiero a una sección que me he currado de mi última excursión en btt, o sea, que puedes estar tranquilo porque no te pondré ningún disfraz...

Charlie dijo...

prefiero los dibujos de la abeja maya...

a ver si me pongo un día y publico algo, voy un poco de culo ahora mismo...