lunes, 22 de septiembre de 2008

VAMOS POR PARTES

Como es mi primer BLOG, creo que necesito unas pautas básicas de comportamiento, lo que vendría siendo el libro de estilo ese famoso que dicen que tienen las empresas de comunicacón. Necesito saber qué se puede colgar por aquí para no ir a chirona antes de hora. Lo digo porque tengo unos videos exclusivos de corta duración de arte en estado puro señores, puro toreo español. Tengo en exclusiva las imágenes del ya famoso INDULTO del toro "Insólito", que como su propio nombre indica, asín fue la corrida del maestro. Así que no se si alguna asociación anti-taurina se nos puede echar encima por mostrar esas imágenes, o lo que es peor, que los mismísimos asesores del maestro José Tomás, nos metan un puro por donde amargan los pepinos... Aunque a estas horas en you-tube debe estar la corrida completa.
Así que Laguía, ya sabes, necesito asesoramiento jurídico de cómo van estas cosas, que nunca se leen las condiciones de las cositas, siempre las aceptas para no perder tiempo y luego la jodes. Como con los bancos, que no te lees nada, ellos te dicen que te dejan dinero...y una mierda!!! TE VENDEN DINERO a precio de oro!!. Será otro tema para andarse con cuidadín porque tengo ganas, aaahhhhahahsahajhagsfafafaaaaaggg que me se calienta el boquino (en este caso las manitas).....y después pasan las cosas de pasar.
Bueno, pues dichas estas gilipolleces (es pa darle un poco de intríngulis).... yo ya estoy a punto de estar a punto, como dirían otros grandes del humor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de las pautas básicas se van improvisando sobre la marcha, que les den a las asociaciones, a lo políticamente correcto,al futbol club barcelona, y a todos los bancos y cajas (menos la de Vilaller);aquí el que tiene algo que perder eres tu, a mi, como no me embarguen los gallumbos...

Por cierto quiero ver esas imágenes ya!!!!!!!! El de la bandera de catalunya es el colega del curro, y he buscado imágenes en youtube y no he encontrado mucha, aunque como tu dices ya está la corrida casi al completo.

También quiero ver algo de la noche Forum (aunque sea via email).
Ale, despotrica por esa bocuna.