lunes, 29 de septiembre de 2008

SECCIÓN DEPRESIÓN

Pues nada, el título lo dice todo, y la canción que he escogido para esta semana (a ver lo que dura), lo expresa todo. Esta es la presentación de un pedrazo de grupo "pop-depress", nueva etiqueta musical que me acabo de inventar....qué pasa!!. Los ÚRSULA, que grandes momentos de tristeza nos ha dado, al menos a mi. Recuerdo el mejor disco: La banda sonora de mi funeral. Impresionante.

Buenos deprimidos de España, ahí queda esa canzionzaka, aunque tienen de más tristes, pero no las he podido encontrar.

No me imagino un conzierto de esta gente. Qué dan en la entrada? A parte de romperte la entrada te regalan un paquete de clin-eeeeex! O directamente un pañuelo con diseño exclusivo del grupo con gotas de sangre dibujadas y puestas en relieve? Serán conziertos sentados no? Si alguien ha estado en alguno (si no se han suicidado ya), nos podría hacer una redacción de cómo ha sido, con letra clara y a doble cara, máximo 500 palabras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué graandes!!!!!! vega todo el mundo, alcemos unidos las gillettes!!!

El pop es lo que tiene, o te pone triste y vas del rollo profundo-sensible-depresivo, o es ridículo (pienso en los Fresones Rebeldes).

Yo, por escoger una frase al azar de este grupasso, me quedaría con la de "me has hecho pasar lo ridículos más espantosos de mi vida". Si señor, si la letra es autobiográfica, seguro que la damicela en cuestión se llamaba Úrsula (y probablemente ya no siga con vida).

Seguramente para ver a este grupo en directo no hacen falta drogas de diseño, rollo éxtasis, basta con prozac, ¡y que empiece la fiesta!