domingo, 21 de septiembre de 2008

Arrancando

Como no podía ser de otra forma, propongo empezar este blog con el humor de Faemino y Cansado. Además es domingo y no tengo ganas de escribir. Es un gag bastante desconocido en el que se narran las peripecias del cocinero Andrés Matorral, que en realidad no se llama así. El gag entero no tiene desperdicio, pero por escoger, me quedo con la frase "échalo, así, con la ley de la gravedad", brutal. A los que nos gustan tanto estos dos personajes y nos conocemos cada palabra y gesto, terminamos buscando esos pequeños detalles, como los ojos de Faemino llorando por culpa del humo.

5 comentarios:

GorrioN MuchachO dijo...

.....y dicen que esto es fácil. Pero esto cómo va? Cómo se añaden cosicas???

Bilonguis dijo...

Vamos a ver Gorrión, primero tienes que crear una cuenta de google, y creo que eso ya lo has hecho, después acepta la invitación que te he enviado para participar en el blog, y ya está. Es fácil. Para terminar publica unas foticos de Jose Tomás, y todos contentos.

Bilonguis dijo...

Por cierto Laguía soy yo (seguramente ya lo has sospechado). Si te parece bien nos quedamos con el nombre este, pero el de Mongoloids no estaría mal...

Anónimo dijo...

joer, no se que pasa con el video de los faemino que no se me ve... mecachisenlosmenguis

Anónimo dijo...

SI CABEN LOS VIDEOS DE JOSE TOMAS....VAS A FLIPAR....O NO...UNOS NATURALES, UNAS VERONICAS..UN TEMPLE, UN INDULTO!!!