sábado, 27 de septiembre de 2008

CON PERMISO DE RAMONCÍN

Con este título, propongo abrir una nueva sección a parte de la que ya está instaurada (o sea, esa dedicada a mis getos de nuit). Se trataría de ir comentando las novedades culturales (cine y música) que el gran emule ofrece, y asín nos vamos informando de lo que vale y lo que no vale la pena. Y que tiemble el Mondosonoro.

Además se puede ir haciendo de vez en cuando algún "análisis" de letras y canciones míticas, pelis y demás. Chorradicas varias, vaya.

Para inagurarla he colgado un temazo del último de Airbag, que no sé ni cómo se titula (pérdoname Ramoncín, yo no he sido, a mi me lo han pasado!); la canción se llama Ahí viene la decepción y la letra no tiene desperdicio. Mola por lo sencilla que es, porque no pasará a la historia del rock ni nada de eso.




Por cierto, al cierre de la edición de esta entrada, me ha llegado la noticia de que se ha muerto Paul Newman. Joer, no semos naidie... Ahí quedarán peliculones como EL GOLOSO EN LAURA y otras que al cierre de esta edición no me vienen a la cabeza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como se hace eso? No se añadir una canción en medio de un texto??? Sólo deja videos y fotos? Puedo añadir una canción como si fuera un video?
Joder macho! Como puede ser tan complicado? Dime argoooo

Anónimo dijo...

Gorrión, las canciones ya es más complicado, hay que copiar códigos html de otras páginas que se dedican a esto. Visita la página GOEAR.COM, por ejemplo. En principio buscas la canción que quieres, y si la tienen (si buscas cosas raras no la tendrán), pegas el código que te genererá y lo copias en la entrada.
Esta página también permite colgar tus propios mp3 y generar un código, pero hasta la fecha, siempre me ha salido un mensajito como si estuviese ocupado y no puedoorrr

Oyens, dile al PANDEMEDIUM que empiece a publicar cosas, molaría que se animase también! de momento ya ha hecho todo el proceso para participar en el blog.