miércoles, 24 de septiembre de 2008

Curso CCC de filosofía aCCCelerado



Aquí nace una nueva sección, que aprovechará este magnífico contexto para situar al pensamiento filosófico dentro de un primer plano, restaurando los temas hondos, la seriedad y la profundidad. Con ese fin daremos ciertas pautas reflexivas para triunfar intelectualmente en encuentros sociales. Así el arte de la chorrada adquirirá dimensiones jamás soñadas.

Basta ya de hacernos los tontos. La gente es más inteligente de lo que aparenta en las cenas íntimas. Los hombres hablan de fútbol en clave para expresar sus inquietudes metafísicas. Las mujeres no visten elegantemente por coquetería ni vanidad, si no por un sentimiento estético místico.

Sabemos que sabemos. Sabemos que sabéis.

A partir de ahora Kant va a ser más citado que Chiquito de la Calzada (¡Kantdemoor!), porque aquí está el primer curso de filosofía acelerado en pequeños fascículos impartido por el profesor Apolodoro Intríngulis, alias Toñín; se acabó eso de escribir mal en los sms de tu móvil Heidegger, Nietzsche y Wittgenstein.

El tema de nuestro análisis será Banquetes, guateques y fiestuquis, claves para entender el arte de la sobremesa. No se lo pierdan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VENGA, VENGA!!!! IMAGINO QUE HABRÁS TENIDO QUE MIRAR POR INTERNET PARA ESCRIBIR ESOS NOMBRES DE FILÓSOFOS....A NO SER QUE VAYAS UN POCO BORRACHO, ES MUY COMPLICADO.