viernes, 5 de junio de 2009

Curso ALCOHOLEMIA I

No, no, que voy bién, puedo coger el coche tranquilamente. ¿Borracho yo?, ¿De qué?, si hace 15 minutos que no bebo. Controlo que te cagas. Te voy a dejar el coche a ti que no tienes ni puta idea, que yo me acabo de sacar el carnet!, y tú, vete a saber hace cuanto tiempo te lo sacaste.
Si a más, a estas horas los Mossus ya no están, y es de día y veo la carretera perfectamente. ¿Yo borracho? ¿De qué? Y tú no has bebido o qué! Si a más la carretera me la conozco que te cagas, la hago cada día!...

Después de un largo forcejeo...




Va tan papa que no se le entiende ni lo que dice, ala, que al policía también le podrían hacer la alcoholemia, porque tampoco se le entiende!

Si está claro, que cambien la boquilla por dios! Que entre el medidor y la boquilla parece una petaca de whisky, y si lo dentro es DYC ni te cuento, por favor! A más, que diseñen un "Soplador" con opción de soplar o beber, así, si marcas y das positivo, que al menos puedas echar un traguillo para acabar de rematar.

Moraleja: Si te hace soplar un mosso,... pégate un trago a su salud.

3 comentarios:

el castigadorl de bateristas dijo...

Muy buena crónica del findesemana pasado! más o menos en este estado volvimos a casa cada uno con sus coches!

MUCHACHITO vete con el BOMBO al INFIERNO dijo...

El proper aniversari s'han de "Fletar autobuses" pels que s'ha de desplaçar si no qualsevol dia acabem com el padrí aquest, que se sembla al Pedrito el rojo, el de "Los invasores de Hitli i Mussolini...". Parlant de rojos... demà tots a votar a Josete Comecebollas, ja veureu com tregui un eurodiputat Iniciativa Internacionalista quina cara se li posa al PSOE i PP... voleu castigar-los a tots, pues a votar II, jo ta ke!!!

burru-solo dijo...

votar? yo los botaría a todos!

Aquí nadie se salva! Político bueno, político ...

Si no se cree en la democracia no se para que se participa en ella.

Jo ta Be