domingo, 7 de junio de 2009

Memoria reciente

Parece ser que el blog ya empieza a tener cierta extensión en el tiempo a base a acumular días. Es lo que en otras circunstancias llamaríamos "experiencia", pero aquí no. Aquí usaremos el término "vagaje", con V. Por eso hay gags que no se encuentran en ningún otro lado más que en el fondo de la memora reciente de los archivos, o al revés (casi me hago daño con la frasecita). O sea que no se pueden ver ni en youtube, y a veces llegar a ellos es difícil.

Pues bien, con la sana intención de crear entradas nuevas, me he puesto a buscar en los bajos fondos, y he encontrado este vidéo, que era la "suit come" Desde Dentro, un intento por mostraros el mecanismo interno de los currantes del blog.

Lo he rescatado también para constatar que desde el primer día estamos haciendo el mismo gag, pero con personajes diferentes, vean si no el gag de la Muet.te.

Con este videó os damos la bienvenida a una nueva semana que por mi parte dedicaré a los maestrísimos Faemino y Cansado, por eso colgaré algunos retazos del espectáculo que hace días fuimos a ver con los gorriones de este blog. Una pena, vaya.

5 comentarios:

p+p dijo...

Qué tiempos aquellos....
Estábamos más jóvenes y con nuestros pelazos naturales.

El hombre que no amaba a las mujeres dijo...

Gorrión, ya tenemos pase (carné)gratix para actos culturales-deportivos???

el hombre que no encuentra curro ni a patás dijo...

uy que va! lo de hoy ha sido una encerrona de las gordas 40 leuros tirados pa na!

el hombre que se suicidaba por las paredes dijo...

Cachislosmengueeeeeessss!! Tranquilo algo surtirá... yo ya me estoy mirando una parcelita para hacerme un huerto. Un chamizo de madera y una escopeta...por si acaso. Escopeta, me gusta la palabra....escopeta,,,, escopeta ven!

peladillismo dijo...

la mesa es de Ikea? o Ribea?