sábado, 30 de mayo de 2009

El blog sale a la calle: Triplete

Pues en honor al fútbol, nos hemos inventado una nueva sección, ESTÁ PASADO, como la famosa Está pasando , donde los reporteros salen a la calle y hacen lo que el presentador les diga por el pinganillo con segundos de retraso, pero en pasado y sin pinganillo. Lo único que se ha pretendido es hacer un reportaje de actualidad dedicado a la Champions, pero sin la música de Coldplay sonando, como en todos los reportjes pajilleros sobre el FC Barcelona.

8 comentarios:

Lluís Mar dijo...

Joer Cotu, impresionante el loock Llach del reto! eso si lo supero en un periqueste, o nol!

Como me imagino que este finde te encuentras perdido haciendo el amfibio por esas playas de dios, me encargaré yo de la sección comentarios!

Espera FARRU ke me KITO dijo...

Espectacular el reportatge, tot això ho vas gravar tu?. Mira que te podien haver saltat un ull los gossos, que estaves gorratxo u ke?. Pos vaya ritme, 2 macropapes en una setmana. Després del festival d'ahir a Vilaller ara se m'ha despertat una neurona i m'he posat a fer algo, ara vaig a esmorçar-dinar-sopar...
PP (Post Papa): que se jodan los gossos que no me van pillar ahí, si no estaria a la trena

Florentino Perez dijo...

Ya valdrá de tanto Barça por este año no? Y encima la musiquita de los coj., que ya parece el nuevo himno del club.
Pero, ande te metes gorrión!!

Negrolo del bombo dijo...

Coño, que bién hablan el castellano los mossos!
A más del nivel C de Catalán ¿Seguro que tienen el nivel Ñ de espaÑol?

Pues yo, sin resaka, salir dos findes seguidos te pone el cuerpo a tono y ya eres más inmune!!! Pruebalo Farrukito!

El gorrión dijo...

Todos los pájaros comen trigo, y la culpa del gorrión....
andakenó

Anónimo dijo...

EHHHHNNN!

guitarrista en la sombra dijo...

Peasso de afoto! Qué estilazo!!!!! eso es tocar la guitarra lo demás son imitaciones a lo "air guitarl"!!!
Y digo yo, también hay videós del momento, no? molaría encontrarls para publicarlos

batería aplastado dijo...

si hacéis click en la foto del guitarrista, podréis acceder a más fotos.
De videos no se nada de momento, pero seguro que hay algo por ahí, que miedo!