martes, 23 de junio de 2009

La sobremesa de tu vida:el programa-concurso

Esto es un doble homenaje al programa televisivo Ven a cenar conmigo y al carajillo.
A la par, Dicen que esto es fácil les invita al emocionante choque entre dos filósofos hedonistas por antoniomasia: Sócrates y Nieztsche. De paso demostramos que la filosofía se desarrolló alrededor del arte del banquete, y que ha perdurado hasta nuestros días como "la sobremesa", un arte en jaque por la crisis de la repostería.
Hemos intentado ser breves, pero eso es tan difícil como intentar ser divertidos.

5 comentarios:

Piticli dijo...

Juasss juass juassss y requetejuasssss...!!!

Que grandes sois coñioooo...

Enfin... que un gran "gaggg" y que se agradece que en estos tiempos de penumbra en los que estamos los estudiantes... y en un dia como hoy donde todo el mundo esta de fiesta y los demas pringaos, pringamos y nos toca jodernos y quedarnos en casa... hayan cosas como estas que faceis que nos alegren la tarde o noche... depende de cuando se mire...

Feliz o buena noche de SanJuan a los que podais celebrarla... y animos a los que no... no estais solos en el mundo...

Nos la vemos el viernes en el Mariu's... espero... o en su defecto en algun bar de esos del pueblo de mala muerte de donde provenimos...


Un besito... y gracias de nuevo...!!!

Anónimo dijo...

Ese Piticli!!!! Ya se le echaba de menos poráki. Na hombre, que ya vendrán tiempos mejores con sus noches mejores y su alcohol de quemar neuronas de garrafa!

Se le agradecen los ánimos, como siempre.

FILOSOFO PUNK dijo...

Dios ha muerto, estaba enfermo.
Dios ha muerto en Larrauri, y el Papa tiene guantes de lana y se masturba cuando le da la gana. Queréis más citas filosóficas?

Anónimo dijo...

Pues no nos vendrían mal unas cuantas de esas citas FILOSOFO PUNK. Aquí en el pueblo hacía tiempo que no veíamos a Dios, y como Larrauri nos queda lejos, pensábamos que se había hecho ateo y que todavía andaba rellenando la solicitud del INEM. Cuanto tiempo cobrará Dios el subisidio laboral después de 2000 años jodiendo la marrana?

Charlie dijo...

no sabía que Nietswcde era guardia civil! Si Dios le viera con esas gafas! Moriría del susto...