lunes, 15 de junio de 2009

Colaboración Ciudadana a la Caleta

Este pasado sábado, la radio libre Contrabanda FM de Barcelona (91.4 FM www.contrabanda.org) celebraba su dieciocho aniversario. Para ello, montaron una emisión desde la misma plaza irreal ante el asombro de los turistas, tapas y municipales.

Debe sorprender a todos esos orcos turistas llegar a una plaza irreal para tomarse una cerveza y una tapa a precio europeo y encontrarse un chiringuito con su pancarta grafitera, xibecas en la mesa, gambas y fumata blanca.

Recuerdo ya hace unos años en una actividad igual, pinchar a las 10 de la mañana por los altavoces del chiringuito contrabandista, La Polla Records a toda hostia... Quién decía que ya no quedan yonkis por las calles!!! Resucitaron todos y dieron una compañía más que agradable, defendiéndonos de esos orcos turistas que tanto daño están haciendo a esta ciudad, país o llámale como quieras... Eso si que sería una crisis, quedarnos sin bares, sin yonkis y sin actividades como ésta!

Les dejo con un video, de uno de los programas veteranos de las ondas libres, Colaboración Ciudadana, donde el Dr. Arritmia y Adicto se enfrentan a un grupo de teenagers de la Caleta. El audio completo bajenlo de aquí.

Abrazos, camaradas, fue un placer escucharles.

8 comentarios:

El Doctor ArritmiA dijo...

Abrazo enorme, Charlie!
Ahora espero un 'Collejeros' desde La Caleta.
Y como haya bolo de 'Cartón de Bingo' y no se me avise no respondo de mis actos (de los actos habituales tampoco).
Salut, Camaradas!

Anónimo dijo...

Buen reportaje Charlie! le he notado un poco nostálgico por los tiempos pasados de radio libre, pero todo es reciclarse, como en este blog de ideas recicladas y 100% ecológicas!

Saludos camarada Arritmia! lo suyo es torear y no lo de Manolete, que bien se maneja usted con las guiris de su (ex)ciudad monstruo!

Anónimo dijo...

Por cierto Doctor! a ver si anima desde aquí al Gorrión Muchacho para que haga acto de presencia al Colaboración Ciudadana!

Le podemos poner una peluca y que se presente al programa cual guiri sin cámara de fotos

GorrioN MuchachO dijo...

El gorrión estaría encantadismo de ir al programazo radiofónico de Colaboración Ciudadana, pero antes conociendo las preguntas claro, en caso de que hubiera una entrevista, y por supuesto con las respuestas escritas por el guionista Bilonguis. De todos es conocido que no tengo personalidad ni criterio, asín es que si me escribís un guión con lo que he de decir...encantau!
Aunque sea en arradio, yo con peluca, porsupuesto.
Molaría hacer un reportaje del programa o qué? Yo pongo las xibecas típicas de la radio.

El Doctor ArritmiA dijo...

Estimado Gorrión Muchacho (Infierno):
Por la presente se le invita al 'Colaboración Ciudadana'. No tengo a bien conocer quién les ha dicho a usted que en el programa le preguntaremos asuntos de diversa índole. Pero no es cierto. Bueno, al menos no más allá del típico: ¿Usted cree que el mundo en su totalidad y globalidad se asemeja mucho, poco o nada a Viladecans?. Una vez respondida dicha cuestión el programa ya avanza por si solo a velocidad crucero. ¿Qué? ¿Se me anima? Nosotros obtenemos un programa de radio. Ustedes un reportaje. El pakistaní unos maravedíes por las Xibecas. El mundo de la farándula en crisis se deshace de un par de pelucas (servidor la luce de serie, gracias). O sea que todos salimos ganando. ¿Qué me dice? Bueno, todos excepto Ángel (Anti)Cristo que es un ente autosuficiente per se.
Espera ansioso su pronta respuesta,
Un Géminis de andar por casa.
Salut!

GorrioN MuchachO dijo...

Será un placer pues estar con ustedes allá ande haya que ir, con o sin pelucón, hablando o sin hablar (mejor sin, desdeluego). Y hablando de Viladecans... ese es uno de mis temas favoritos sin lugar a dudas, estaré encantado en debatir sobre esa cuestión, ya que fue una de las asignaturas de libre elección en la carrera de humoides.
A ver si lo podemos montar!!

El Doctor ArritmiA dijo...

Montar?
Eso está hecho...
Cualquier miércoles que ustedes puedan estar en la Plaza Irreal a eso de las 19h, lo montamos.
Hecho!
Un especial 'Viladecans, qué hermosa eres!'.
Ya me dirán fecha.
Salut!

Anónimo dijo...

Bueno yo en realidad soy más de Talarn que de Viladecans, si entras por la entrada norte según vienes de Pobla tiene unos cuartelillos francamente bonicos. Lo vi el otro día en el Pograma El Paissatge favorit de Catalunya, lo que me extrañó es que lo presentase el Borrell y no usted Doctorl!