jueves, 18 de junio de 2009

Secuencias eliminadas en el gag LA MUET.TE DEL BLOG

Bien, este vidéo no tiene una lógica aparente, como todo lo que hacemos, pero peor; son las escenas descartadas por el productor de youtube, que es un señor con estijeras que corta los gags que pasan de los 10 minutos. Como nosotros tenemos rollo para más (o como se dice en la jerga de las canicas, "tenemos todo el rollo"), siempre se quedan escenas en el tintero.
Sería bueno que primero viesen el gag original.... Pero mejor sería que me encontrasen un trabajo.

2 comentarios:

Charlie dijo...

Queremos la versión extendida!

Ayer fuí a pescar al Mediterráneo y vaya mierda! Está muy mal el patio, no hay peces!!! Se han vuelto muy finos, ya no les gustan los gusanos! Igual prefieren, yo que se, un falafel o swarma!

¿Alguien tiene idea de pescar y me puede orientar?

La bomba es que había unos pescadores rumanos junto a mi lado que colocaban de anzuelo un pescado de plástico, dónde van! Pescaron lo mismo que yo! Zero al Margen... ¿En Rumania hay mar?

Rumenigge dijo...

El Mediterranéo es lo que tiene, que lo que es pescar mal... es mejor para orinar con el cuerpo medio cubierto de agua en invierno.
No te metas con los rumanos, que saben de tó! Tanto te pescan como te meten una paliza.
Para pescar lo más importante no es el cebo, es que te lo creas...se nota que no eres pescador, un profesional, aunque no haya pescado, se lo inventa.