martes, 7 de abril de 2009

SEMINARIO DE AUTOAYUDA: ejercicios para salir de la crisis

Como saben, estamos en crisis. Los economistas empezaron a sospechar que algo iba mal a principios del año pasado. Yo lo supe en cuanto vi que Ana Obregón se quedaba sin programas televisivos. Si Ana Obregón o Concha Velasco no salen en la tele, es que algo falla. Y si además de no salir, no conceden exclusivas, el mundo no sabe a qué agarrarse.

Para salir de ésta necesitamos más Anas Obregón; lo de la nacionalización de la banca o la inversión en bienes públicos puede esperar, pero es vital estar rodeados de más gente jovial e inocente, de esa que se presenta a una gala benéfica en favor de especies en peligro de extinción con un abrigo de visón.

Lo que cuenta es la actitud. Hay que ser positivos. Por eso, soy de los que opina que la humanidad necesita que regresen los Pecos para salir a flote.

Me explico: la conciencia tiene el tono de Constantino Romero doblando el documental ecologista de Al Gore. Y el único tono capaz de contrarrestarlo, que yo sepa, es el agudo del rubito de Los Pecos.

Así que, por un lado tenemos en nuestra cabeza a Constantino Romero diciéndonos: “el calentamiento global también depende de ti”, y por el otro, al rubito con el “pelo-casco” cantando: “yo me dormía y al rato moría por estar ausente de tiiiiiiii”. Si creen que esto es duro, ¡imagínense lo mal que lo pasaron los presos en Guantánamo escuchando a Bono de U2!

Para ser positivos hay que oír la voz interior de la conciencia de la misma forma que cuando tu amante de 18 años, quien la o lo tenga, te está haciendo un resumen detallado de su fin de semana. Hay que relajar la mente, convertirla en un salvapantallas. Para conseguirlo, no hace falta ser cinturón negro de yoga: basta salir con la misma persona más de 10 años. Y sintonizar a Los Pecos.

8 comentarios:

Los pechos dijo...

Ahí le has dao gorrión. Se echan de menos los grupos alegres joder! Ahora ya todo es depresivo. Es como los pelazos de los Pecos, ya no hay músicos con esos pelazos. Yo propongo un estudio sociológico para ver la evolución de la calvicie o cartonianidad, que es la amenaza del siglo 22. Está involucionando la especie humana, nos crece el pelo para adentro y no nos deja pensar con claridad.

El nº mil !!!! dijo...

A ver, que premio m'ha tokao??? que he sido el nº mil del blog !!!!
Esto quedara en el registro de los registros... JON.

Milín dijo...

El número mil se lleva una noche de lujuria y desenfreno con uno de los integrantes del blog... a tuti.
Y de beber agua......con gas, que estaremos de celebración, qué coño!!

gaseosa dijo...

Para evitar enfermedades sanguineas, yo prefiero regalar una chapita del blog al galardonado, que así se las curra.

Wenceslao dijo...

Pues mucho mejor, ande va a parar. Pero eso de las chapitas hace tiempo que corrrreeee.

sol-ves dijo...

yo me voy a tomar el sol...

JEVI-SKIN dijo...

Ahi està, esa propaganda del concert de Barruera, us recomano no us perdeu als RED BANNER, el millor grup de kanya que ha sortit a Catalunya en anys... per cert, a sota posa que després hi ha sessió de DJ's de Punk Oi! (& Heavy Metal), us imagineu qui posarà Heavy Metal?. Jo no, serà Potxolo, que per algo porta grenyes, el tema estrella serà... "que te olvides de mi, quando pillo una raya, yo me la paso por la punta de la nariiiiizzzzz" de OBUS!!!.

chencho dijo...

joder nens, m'apillau un ataque de caspa solo comenxar a oir los pecos y ara ya me pica to. ejjjqueee