jueves, 16 de abril de 2009

Desafío Cero:casi me mato

Desafío externo no se detiene. Continúa, aunque lo protagonice el “malo” de este "dúo humorístico" que descubrieron un día en el trabajo poniendo "Pont de Suert" en el youtube. Desafío externo no se detiene, aunque tenga menos gracia que un monólogo explicado por Iñaki Gabilondo.

Tonteridas aparte, esta excursión se realizó en dos días, un lunes y un martes, desafiando las leyes del capitalismo. En principio ese era el único desafío, así que estuve apunto de renombrar susodicha sección como Desafío Cero por el bajo nivel de dificultad de las excursiones, pero tras esta última, subí un grado. Apunto estuve de no contarlo…JA ME MATEN.
Nada más, si están en casa tranquilamente, véanlo…hoy no…MAÑANA, en el trabajo.

6 comentarios:

adelantando... (jamaro de palo) dijo...

MUU bueno ese reportaje, como el gran maestro, LLissus !!!!. D'aqui a naa, nos adelantamos al desafio extremo y salimos en la cinco, o la sexta...

Vilonguis dijo...

gorrión, no puedo acceder a Vimeo con tu contraseña, intenta un dia salir de Vimeo a través del Log out, o algo, si no no podré poner chorradicas!

Mimeo dijo...

Ya he salido por el logout ese. A ver. Pero ni yo mismo me acuerdo de la contraseña!! Cámbiala si eso.
Descojonante el vidéo, sobretodo el principio y el momento saco, con esos cojines de fondo. Sí señor!!!! Es el toque anticapitalista total.

Perica Delgado dijo...

Gorrión, qué temperatura media tenemos? Me bajo la bici, y algula pelúca de abrigo para las calvas o qué?

Un lechón dijo...

Ostia! con h, qué vino es ese? Yo quireo una botella. Dónde se compra eso, en el super de algún cuartel o qué, o en bodegas especializadas españolas. Madre del amor....

Me sobran 2 Kilos dijo...

Me se caen las lágrimas....y no se muy bien por qué. A la bandera, en lo blanco, le falta un toro....qué grande. Buuuuuaaaaaaa
Hay que proponer la foto como nueva bandera para la Legión- mejor una cabra pues. Madreeeee