domingo, 26 de abril de 2009

Famosos en acción

Este fin de semana el Madrí se ha puesto a 4 puntos del Barça. Por suerte, también hemos celebrado la fiesta de la primavera con invitados de lujo. Allí se ha podido constatar que este blog no sólo es visto por los propios integrantes del blog. También hay actorazos famosísimos interesados en nuestras creaciones. Aquí tenemos saludando en exclusiva al imprescindible actor secundario de, entre otras grandes producciones, la serie que emite TV1 cada lunes a las 22h, Pelotas de Corbacho y el Cruz. También lo verán en varios anuncios.
A la par y por ende se le conoce por cantar en el grupazo de gore pop Nekrobukkake. Con todos ustedes Mussolini Musculman.

4 comentarios:

el solitario dijo...

Gorrión? ya estás entre nosotros? anima esto que está más muerto que king áfrica en un restaurante vegetarianol!

Pepe (asesino nato) dijo...

Sí señor, ya nos manejamos entre el panorama famosil nacional, casi ná. No es por desmerecer, pero yo es que no lo he acabado de ver en la serie, es que con ese texto.., bueno, con ese gesto... Gracias por el saludo.
Cómo fue la fista? Y Vetusta?
Se dan hostisshh gratis....

el príncipe de cales dijo...

La fiesta y vetusta estuvieron correctas, con sus cositas, sus olivas re-llenas, sus altramuces, y sus carajillazos. Lo normal.

Y tu ejcursión? supongo que tendremos vidéos de esos para hacernos una idea exacta, nol?

Supongo que este finde me subo pa'llá

Ladidi dijo...

Tengo vidéos a tuti plen, pero montarlos va a ser imposible, asín que ahí quedarán, a no ser que me enseñes con el premier.
Subes? Te iba a dicil si haciamos una excursionzaka de 2 días por ahí, o por aquí.