miércoles, 8 de abril de 2009

No te ví (NOTV): el pograma piloto, por fin. Parte primera.

Ya es una realidad. Hemos hecho de la chorrada un arte, y del arte una chorrada, y todo gracias a una nueva incorporación: el ARTISTA LOCAL a los controles.

No hay nada nuevo bajo el sol, son muchos quienes lo han conseguido antes con resultados mejores, pero oigan, que agusto nos hemos quedado. La próxima vez prometemos aprendernos los guiones.

Suponemos que vuestros comentarios se harán notar en el blog: "pues a mi me gustaba más antes, cuando poníais las voces de pitufo...", también prometemos ponerlas la próxima vez, en el caso de que se produzca una próxima vez.

Nada más, les recomendamos que no se pierdan la seguna parte, es más buena y se verá mejor.

6 comentarios:

Charlie dijo...

osti, el eugenio haciendo de Jose Luis Moreno promete!!!

Cuelga ya la segunda parte!!!

Oye, el ostión en el concierto benéfico del polideportivo, ¿que se rompe? porque se oye crack!!!

Gorrión dijo...

Felicitar al artista local por el curro que se ha pegado...para que digan que esto es fácil.
Es como en todo, nunca nos damos cuenta del curro que hay detrás. Le hubiéramos hecho un favor aprendiéndonos el guión que el sr. Bilonguis preparó con tanto esmero....no tenemos vergüenza, y el que menos el paquete del G.M., pero bueno, hace bulto por lo menos

el guionista modesto dijo...

Bueno..el eugenio...creo que no vuelve a salir...a menos que el artista local no recupere cinta...

I el crack del vidéo del oso fue mi columna, que todavía no tengo muy vistos los vidéos de lucha libre...

Gorrión, no seas modesto que aquí tu eres la estrella, a ti no te hacen falta guiones, ni movimientos de cámara espectaculares...

I Charlie, ens verem pel pirineu aquesta setmana santa?

Anónimo dijo...

El programa que lo patrocina la caixa o qué? Muy buena la camiseta del canario.

Anónimo dijo...

COMUNICADO:

Mañana 9 de Abril, como cada año se celebra la exenificación anual del Via Crucis, cada Jueves Santo. Aprovechando la "binantessa" que en susodicho pueblo se celebra esa misma noche un Konciertazo en el bar l'Era; invitamos al programa COLLEJEROS que nos visite para realizar un reportaje.

Queda dicho.

Anónimo dijo...

kiero el canario para mi........jajajj lo dejare libre sin jaulas,,,,,,,creo k tiene el tamaño suficiente para que mi gato no se lo coma,,,como mola¡
dios¡.....canario si te animas......jajajaj.....te adoptamos¡--- (*)