martes, 21 de abril de 2009

EL TIMO DE BLINKO

Hola gorriones, este no es un post de humor, ya os lo digo ahora. Es un post que ha de servir, por lo menos, para cagarme en la puta madre de unos estafadores, llámense Blinko, Telefónica, Vodafone, Orange, etc.

Imagino que a estas alturas ya os sonará el nombre de Blinko, o lo que es lo mismo, el fraude de los sms a la hora de solicitar una descarga de un tono, un juego por móvil o inutilidades parecidas. Para los que no los conozcan, decir que son empresas “fantasma” que se dedican a estafar a la gorrionada enviándote ellos sms’s, y facturándotelos a ti. Y lo mejor de todo, sin haber solicitado nada!

Me estoy calentando y me voy a ir para abajo… Desde aquí simplemente se pretende informar de este timo, del que imagino ya estaréis al caso, y si no, pues al menos sabéis de qué va. Pero este post de denuncia no sólo va dedicado a estos estafadores pequeños, va dedicado también, y especialmente, a todas las putas compañías de telefonía.

Pero lo más gracioso de todo es que llamas a tu puta compañía de telefonía para enterarte de qué pasa, y ellos ya saben de qué hablas, y de lo que hacen estas empresas de alertas por sms. Incluso te dan su contacto para que intentes hablar con ellos!. Así pues, no se quien es más desalmado, perdón, más hijo de la gran puta, si las pequeñas o las mega compañías de telefonía, que aún sabiendo que te están estafando, permiten que lo hagan, ya que a ellos también les va bien, ya que se llevan parte del pastel.

Que sirva este escrito también de homenaje post-umo al gran Pepe Rubianes, que se cagaba en la puta madre de estos fachas timadores sin despeinarse. Así va este puto país de mierda llamado España, donde los más poderosos, seguirán siendo más ricos, y donde los pobres gorriones que sufrimos este tipo de abusos, no nos quedan más cojones que aguantar. Y que se te ocurra levantar la voz que verás.

Y seguimos alimentando a esta basura de gente empeñamos cada día en tener un teléfono móvil más potente o con más capacidad, sin darnos cuenta de que continuamos alimentado a estas putas empresas para que tengan más beneficios gracias a nuestro consumo permanente, para que así puedan comprar equipos de futbol o patrocinar eventos culturales o deportivos. Si es que somos gilipollas, pero lo peor no es eso, lo peor es que no hacemos nada para dejar de serlo, y cada vez vamos a más, engañados por lo que vemos por ahí. Así va este puto país de subnormales y frikis metidos en la rueda que nos han metido, con lo que nos han educado, y que ya no hay manera de salir.

Bueno, ya me he descargado, que era de lo que se trataba. Ala! Me voy a comprar una palm o un iphone de esos o algo parecido para poder conectarme al blog desde mi teléfono…

Como diría el gran Rubianes: Vayan a cagar a la puta playa hijos de la gran puta.

6 comentarios:

Un Neocabron dijo...

Toda la razon del mundo macho...
Pero no solo pasa con las compañias de telefono... sino en todo o casi todo en general... y sino que me lo cuenten a mi...
En esta vida o eres un cabron, hijodeputa o llamale como quieras, o no te comes un torrao en nada... y si vas de buena persona por la vida peor aun...
Enfin... yo tambien estoy calentito hoy... pero lo dejaremos ahi que despues dicen que escribo demasiado... je je je
Un consejo... a ser mas cabrones y menos buenas personas porque con la de mierda que hay por el mundo ya puedes hacer lo que quieras que no cambiaras nada...

Ahi queda eso...

José alegret rubiales dijo...

bueeno cómo está esto..calentitol. pues yo, pa no perder el tono me voy a cagar en Diol... Yo es que soy más de wifi libre, y no tengo mucho trato con compañías teleafónicas. De todas formas Rubianes si me gustaba.

Siempre perdiendo dijo...

Bien ahí gorriones. Veo que no soy el único quemao, menos mal. Comparto la teoría, cuanto más bueno eres...peor. Propongo montar una asociación blogística en pro de ser hijosdeputa. Para triunfar en algo hay que ser cabrón, el problema es que como no queremos triunfar, ni nos sale ser hijosdeputa, nos comeremos la mierda siempre. Aupa los segundos premios y los subcampeones!!

Pajares dijo...

¿Y que es triunfar, amigo? Convertirte en otro hijo de puta o ignorar a estos hijos de puta!
Por eso no hay que triunfar en esta vida, sino verla pasar, comer buén ibérico y beber vino bartolo...

Han cantado Blinko! Viva Pajares y Esteso

bailonguis dijo...

Gorrión, qué grande el libro de collserola con su cedé: he conseguido introducir las rutas en el gps! y por ende he aprendido a poner rutikis en el mismo, ahora ya no hay quien me pare!!!!
Por cierto, que vaya bueno el viaje, recuerdos pa la Tacher!
Este sábado tocan gratis en Barna Vetustallllll...

Jesuscraist dijo...

M'alegro del regalo compartido!! Este sábado gratix Vetustaaaa!! Cachislosmengues... siempre me pasa lo mismo joder! Intentaremos compensarlo con unas cervezakas made in England. Seguro que en Londres no hay ni cortinglés para comprarme otro móvil.