lunes, 13 de abril de 2009

Segunda parte del NO TE VÍ

¿Cómo les ha ido la semana santa?
Parece casi un milagro que en un paraje como Cataluña se siga celebrando el día del Dominguero Oficial. Me refiero “al día de la Mona”. Día en el que la gente suele aprovechar los espacios verdes de las rotondas, los merenderos de las carreteras nacionales, y los huecos de las autopistas, para comerse un trozo de pastel con mantequilla Soriana, que es la buena, o sea, la dulce. Por muchas vueltas que le de, siempre llego a la conclusión de que más allá de su simbología, esta celebración tiene una forma muy castiza, no me lo nieguen.

Pues bien, ahora que parece que todo vuelve a la normalidad, volvemos a la par y por ende nosotros con la segunda parte del programa NO TE VÍ; esperamos de esta forma seguir aportando nuestro granito de arena en la estabilidad de sus existencias, sin crisis y con trabajos estables. Nos consta que muchos de ustedes ya lo han visto antes de ser editado del todo, pues lo publicamos en otro youtube “no oficial”, y parece que las ansias os pudieron. Donde hay ansias hay un pequeño reconocimiento a nuestras chorradas. Gracias. En el caso de la parte primera, retocamos el gag del FMI haciéndolo más corto. Puede que esos dos economistas espirituales no sean de sus preferidos, pero nosotros les hemos cogido cariño.

Con este programa piloto hemos demostrado –permítanme el momento dogmático- que todo el mundo puede ponerse delante de una cámara y hacer chorradas. No hace falta esperar a enchufar el televisor o el ordenador. Y se lo recomendamos como terapia.

12 comentarios:

El Fandi dijo...

Visca Catalunya castiza!!! Qué cullons! Vivan las merendolas en los prados! Eso es la identidad española y no los toros! Por cierto el día 5 de julio en BCN, José Tomás con 5 toros pa el solo.

el Temple-ton dijo...

eso si no lo pillan antes en alguna plaza de verdad con un toro de verdad, no las vaquillas barcelonesas

Manolo el del bombo dijo...

Chavales, dedicaros a otras cosas, que la interpretación no es lo vuestro. Me hacía más gracia el canario y Eugenio.

eugenio dijo...

Tienes razón, con el canario y eugenio nos dieron "el premio pringaos" de la interpretación. Gorrión, si lo nuestro fuese la interpretación, no haríamos estas chorradas.

Yo mateix dijo...

Joder Eugenio. No me jodas el comentario secreto. Ya se que se nota que soy yo, pero alguien tendrá que decir algo no?
Si es que de verdad....

3z dijo...

Bonissim! No hi ha res millor per començar la setmana després d'uns dies de festa que els pacients em trobin rient tota sola davant l'ordinador XD Seguiu així!

bilonguis dijo...

Benvinguda a l'apartat de comentaris 3z! la fans número 1! Joer, crec que encara estic destilant güiski d'akest dissabte!

Charlie dijo...

Descarao, Fora catalans dels països catalans, viva el dominguerismo!

El puto amo dijo...

Yo ya tengo mi entrada para José Tomas....ya se que no os da endivias, pero es lo que hay.
Se aceptan ofertas de recompra a buen precio.

Facebook dijo...

Estais acabados...

Fe de Ratas dijo...

Una kuestion:
Al final del no TV, que sale la direccion del blog, esta mal escrita... pone blogsopt y es blogspot, no?.
El numero 1000.

dislexia dijo...

pues si, está mal escrita a lo largo del programa...dislexia del artista local...