jueves, 11 de diciembre de 2008

Porra Barça-Madrid

Se acerca el clásico Barça-Madrid, y la asociación antifutbolera, la misma que proclama que el fútbol es el opio del pueblo, debe andar nerviosa. Lo que ignoran es que este deporte es una tapadera para hablar de temas metafísicos, políticos e intelectuales en la gradería, como demuestran los protagonistas de este gag. En realidad Messi nos importa una mierda (o no). Hablando del sketch, si no entendéis nada, tranquilos, nosotros tampoco, pero nos amparamos en las palabras del gran Wyoming: todo gag que no hace gracia, es humor inteligente.
Con este post simplemente pretendemos hacer una porra del clásico. Aquellos que quieran, pueden escribir los resultados en los comentarios, y a quien acierte, le tocará una chapita del blog (no es broma). En caso de empate entre dos participantes, será favorecido el apostante que no pertenezca al blog. Que Dios reparta suerte.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

5-0

Anónimo dijo...

3-1

Anónimo dijo...

6-2....

Por no poner algo mas aplio... aunke posible...

Charlie dijo...

5-1

y saltará un tío en pelotas al campo con una pancarta de "Dicen que esto es fácil"...

GorrioN MuchachO dijo...

3-4......pringaos

Anónimo dijo...

Joder! que nuevo chorreo de interpretación!! Stanislaski por lo menos...
Al de la izquierda le falta levantar la cabeza y vocalizar, y subirle un poco el volumen, que tiene menos voz que un palo; y al de la diestra le falta hacer unos diálogos más comprensibles!!
Aupa!!!

Anónimo dijo...

Diálogos comprensibles dices? Eso es humor inteligente, quien de este blog no se ha leido el Ser y la Nada de Sartre? quien no ha tenido una mascota enferma por culpa de la angustia existencial? y por último, quien no ha visto Amanece que no es poco por lo menos mil veces? allí se explica la diferencia entre la contingencia y la necesidad, que viene a ser la diferencia entre el tercer mundo y EEUU...si es que... a veces no se ni pa' que me molesto.

Los andorranos no sois neomodernos ni sois españoles, ni na de na... Seguro que tu eres el típico tio que se queja de la educación que reciben nuestros hijos sin preocuparte de la que has tenido tu...

Anónimo dijo...

Mi educación? Pero tú por qué crees que hacemos estas cositas?
Tú sabes la diferencia entre la depilación y la no depilacón?.....yo sí....y duele, como la educación.

Anónimo dijo...

Qué piennakassss!! o paticas... Ahy las paticas... que ricas las paticas.

Anónimo dijo...

No sé qué es peor: el gag, o la indiferencia de la gente que pasa de poner dos numeritos separados por un guión (o sea un resultado para el partido). Encima que hay regalo!!!!

Anónimo dijo...

A la gente se la suda todo...ese es el problema, y nosotros aquí perdiendo el tiempo intentando explicar el neomodernismo.

Anónimo dijo...

Pues la chapa mola un güevellón! gorrión tu este finde qué haces al final?

Anónimo dijo...

Pues me voy a ir quedando... si no nieva voy a skiar. Tú no tocas hoy?
Aunque si nieva o hace mal tiempo lo mismo me arranco y me bajo a ver el furbol. Estoy en manos del tiempo y del Piticli.

Anónimo dijo...

Pues me voy a ir quedando... si no nieva voy a skiar. Tú no tocas hoy?
Aunque si nieva o hace mal tiempo lo mismo me arranco y me bajo a ver el furbol. Estoy en manos del tiempo y del Piticli.

Anónimo dijo...

hoy? que va, toco la semana que viene. Y del Pandemedium se sabe algo?

Anónimo dijo...

Comorrrlllldddd'?????


A ver Jacinto de mi corassson... si te bajas dime algo pero ya!!!

K tengo k hablar con la familia para kedar lo de mañana... k por cierto ahora mismo lo iba a hacer... y en el caso de k tenga k disfrutar de tu grata presencia en "mi" chabolo... y kedarme sin el partido del siglo... tendria k avisar a unos cuantos personajes para ver el partido en la cueva...

K a decir verdad casi k lo prefiero...



Tu mismo... pero dime algo a la de ya!!! Que mañana hay k levantarse a las 8 y tengo casi toda la tarde ocupada... asin k tu diras... pero k sea prontico!!!



Ala ahi keda...



PD: Menos malos rollos y mas ambiente festivo coño!!! Que llegan las navidules... moña... si... pero hay algunos k hace 3 meses k no tenemos "vacaciones"....

Anónimo dijo...

Vamos por partes:
Lo primero, lo mejor para esto es un chat de esos.
Lo segundo, el Pandemedium se que baja a Barna mañana pero por cuestiones personales tristes, pero vuelve a subir para ver en derby en casa que el no tiene la sexta.
Piticli, no se si nevará mañana o no. No lo sabré hasta que me levante y pregunte a ver.
Propongo:
Gorrión súbete y nos vemos el furbol con el Pandemedium y el domingo nos vamos a esquiar.
Buf!

Anónimo dijo...

Que va, no puedol! ensayo el domingo...a las 3 de la tarde!

En fin, que vayas pensando cositas pal blog este nuestro, yo tengo una de muy ambiciosa para estas navidules, pero creo que no será posible, ya veremos. No digo nada por eso del factor sorpresa del Piticli.

Ale majos! me voy a comel una fondí empanada. Seguir con vuestras cositas que lo hacéis muy bien.

Anónimo dijo...

Ya no entiendo na!!!!


A ver si para una proxima entrega :


A. Inventais un diccionario Persona-Gorrion Gorrion-Persona...

Pk por muchas vueltas k le de no se de k me hablais... los k me hablais...


B. Hace falta ponerse un nombre o seudonimo diferente para cada comentario???



Y ojo no te vaya a venir la C....

Anónimo dijo...

Piticli no tendrías que estar estudiando??????

Anónimo dijo...

Cuanto cabron... je je je


Si deberia estar haciendolo... pero es lo k tiene hacer 2 examenes en 2 dias... k esta noche me toca "descanso"... k la cabeza llega una edad que no da para mas...

Sino preguntaselo a los filosofos... je je je


Esto viene siendo como un... no escribas mas por lo k veo no???

Pues ahi keda... ala a cascarla!!!

Me vi al blog del bakala... k seguro k me comprende mas k esta panda de viejos...



Salut!!!

SAFE dijo...

0-0.

Aburrio una cosa mala, pero es lo que tiene ser del depor que te la suda el vigesimo partido de este siglo. Esto ni es futbol ni es ná, que vuelva la roja. jejeje

P.D. Lo de la roja no va por la pasionaria, aunque pensandolo bien casi lo preferia. Dios que mujer tan delgada y que mala leche se gastaba la jodía.

Anónimo dijo...

Desde luego Safe tienes toda la razón: el furbol ya no es el mismo sin la roja, aunque el Barça ha dado momentazos (que por supuesto sólo he visto en el telenoticias esperando la salida a escena de Tomás Molina)

Venga, venga! hagan sus últimas apuestas que el partido va a empezar!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Joder qué decepción gorrión. Seis hemos porreao, tres de nosotros, y tres participantes (y la goríonísima es tu mujer). Ni el Octavio se ha dignao. Seguro que si en lugar de merchandisin regalamos dinero o un jamón...se apuntan.
Haaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaa Madriiiiiiiiiiiiddddddddddddddddd!!***Ahhhhhhhhhhyyy Madrid***
Visca Raúl!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues si gorrión, toda una decepción, como el partido, pa días vuelvo a pedir la colaboración del respetable, eso nos confirma que estamos solos en este mundo cruel. Así que ya podemos hacer los gags que nos salgan de los cojones, con los diáologos que queramos, en el próximo aparecerán palabras como endogámico, haragán, esdrújula y pluscuanperfecto. A la mierda las peladillas y los gorriones.

Para colmo no ha ganado la porra naidie, aunque el que más se ha acercado con el partido que han hecho ha sido el Safe. Para él la chapita (eso si, cuando la tengamos en nuestras manos)

Anónimo dijo...

Creo que somos como el Madrid, nos falta un buen centro del campo que abra bien los espacios del mundo internauta...

Anónimo dijo...

Piticli!!!! Te mojaste mucho??

Anónimo dijo...

Cuanto cabron...


Si me mojé si... un huevo y parte del otro!!!

Justo cuando me dispongo a salir de casa se pone a cear el diluvio del mill... y en el campo ya ni te cuento... solo digo k llevaba 2 camisetas y la chaqueta y acabaron las tres que se podia llenar una garrafa de 5 litros...

Pero weno... creo que por ahora no estoy resfriado... mañana ya veremos como esta la cosa...


Por cierto... el partido... una mmmmmmierda... suerte que marcaron... pk sino igual salgo por la tele... tirandome al cesped desde segunda graderia... pk era para cortarse las venas...

Y la porra a tomar por culo... casi 20 euros repartidos en porras para nada!!!


Jacinto... esta me la guardo... je je je




Ale machotes... me voy a "estudiar"...

Anónimo dijo...

Joder! No sabes lo mal que me sabe que os mojarais todos como pringaos.... Pero ganó el barsa no? Qué más quieres... Pudiste disfrutar de ese maravilloso estadio a tuti plen...que debía oler a mosaico mojado o algo.
Es una pena.

Anónimo dijo...

gorriones os recomiendo un canal de youtube donde cuelgan vidéos francamente. Son como nosotros, pero buenos. Los he añadido a enlaces. Se llaman TEATRACO A LAS 12. Ahí queda mi propuesta cultural.

Por cierto, que alguien que no sea yo cuelgue algo, nol? Gorrión, ande están esos cursos de economía?

Anónimo dijo...

Que quieres economía...pues voy a daros economía....como el humor inteligente es el que no tiene puta gracia, ahí haré mi aportación.