miércoles, 10 de diciembre de 2008

Collejeros: El proyecto de la bruja de blair

Los bosques de Círes son bosques peligrosos llenos de leyendas misteriosas. He aquí la segunda entrega de Collejeros, a años luz de Jacinto.
Este gag va dedicado a los chavales/as punks que "boikotean" a El oso yonki porque su cantante es banquero (no queremos ni imaginarnos lo que harán si alguna vez son empresarios autónomos; o si desalojan su okupa, Fermín Muguruza no lo quiera, y se ven con la obligación de pedir una hipoteca).

11 comentarios:

GorrioN MuchachO dijo...

Grande, gorrión...grande.
Tenemos menos gracia que la Ciciolina haciendo el pino con su mamella desbocada por la gravedad, pero lo bien que lo pasamos qué!! Es lo que tenemos los neoruralesmediometroasexualesmodernoscartonianos...o al revés. Para ser las primeras entregas...no está nada mal. Lo siguiente ya es el vidéoclip. Ya te estoy imaginando......

Anónimo dijo...

ufff Gorrión! yo esto del humor ya lo voy a dejar para Jacinto, que tiene más gracia. Yo me veo y me deprimo.

Cuando quieras y a la hora que quieras empezamos lo del vidéo clí, pero yo te filmo. También me sa ocurrío que se pueden reproducir escenas de pelis clásicas a nuestra manera, rollo rebobine por favor...

Anónimo dijo...

Estais fatal machos... je je je


Esto se habla en privado hombre k sino se pierde la gracia de la sorpresa, improvisación o llamale X...


Enfins... k muy gueno el segundo video en menos de 24 horas... diria... pk ya no se ni en que dia andamos...

Y como siempre digo... seguid asin... k yo estoy mal pero no hasta tal punto de hacer estas obras de arte... a parte de k mi voz grabada parece la de un wakamayo... o como se llame esa pobre criatura...


Por cierto... fichad a pachanet si eso... solo os falta el para culminar la cima de los videos/fotos/reportajes caseros...


Finalmente decirle al Jacinto.. je je je... que ya le mandare unos videos del palizon del barsa al madrid este sabado... voy a disfrutar como un cerdo en el barro... o masss.. je je je




He dicho...

Anónimo dijo...

Pero no tenía que ser yo el que te mandara el vidéo marica??? Tú no tienes que estudiarl? Si total para ver cómo ganáis facil...

Charlie dijo...

joder, me había comprado unas palomitas, apagado las luces de casa, cerrado las cortinas,... para acojonarme un rato! Y me sale un Neo-rural!!! Ostia, sangre, hombre sangre!
Aún me parto!!! Miedo no, pero risa... Habría que comprar más vestuario, eso sí!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAhhhhhhhhhhh valeeeeeeeeee... pendoooonnnn...


Como el señor no dice nada... pues aki le habian dicho a un servidor que iba a disfrutar de la paliza... pero weno excepcionalmente y "por ultima vez"... podria ir el Jacinto al campo si...


A ver si el susodicho se pone en contacto con la familia y lo comenta... pk hoy tengo k hablar con ellos sobre el tema...


Ale ya diras corasson...



No os canseis mucho por eso...

Anónimo dijo...

Joer Piticli, no sé qué es peor, hablar de los asuntos del blog aquí, aunque pierda la gracia (que dudo que la tengamos), o hablar de los temas familiares. Veo que por lo menos sois una
familia "transparente".

Ala majo, estudia mucho que hay que levantar espnya de la crisis!

Anónimo dijo...

Tranquilo...yo trabajo este finde! Tengo un reportaje entre manos.
Sólo te vamos a pidil una cosa...que envíes una foto cuando marque el RM, y cuando acabe el partido y salude al respetable después de la victoria...

Anónimo dijo...

Gorrión, hay crisis, y no tenemos leuros para gastar en llamarnos por teléfono, ni enviar smsmsmsmssss. Si hablamos por aquí..no se gasta, y lo ahorramos para comprar más pelucas y chaquetas de chandal posmodernas.

Anónimo dijo...

trabajas el finde?
reportaje entre manos??
o sea no vienes, nol?

aupa el Huelva.

Anónimo dijo...

No mentero de na... pero weno... imagino k asistire al partido pues... jodooo!!! uno k se keria emborrachar en casa... vaya tela...

Cumplir no se si podre cumplir el encargo... ya k no tengo medios graficos... pero se intentara poner solucion... tranquilicemos a las masas...


Levantar el pais lo dudo Bilonguis... no puedo ni levantarme yo por las mañanas como para intentar algo tan... no se como describirlo... asin k llamemosle X... je je je


Y de lo demas no se k decir... aupa el Huelva k dicen por ahi... je je je... y asin me preparo bien preparado para el match del siglo...


Ale a seguir haciendo automatas... k hay gente k tiene faena y no le sobra mucho el tiempo como para estar escribiendo sin ton ni son...


Como es gratis.... je je je



Venga chavales... no os canseis...