lunes, 29 de diciembre de 2008

EL VIDEOCLÍ

Os dejamos con el videoclí de la ya mítica canción "Un buen post" del grupo Los Satélites, escrita por el mismísmo J.P. punto y aparte, que si pongo otro punto después de la P puede llevar a confusión.

Creo que sobran las palabras....al igual que las gilipolleces, pero es lo que hay. Si os gusta y os reís...bien, y si no pues también, que para los comentarios que dejáis en este blog que se hace desde el cariño y el respeto, pues ya tenéis bastante, y si no, pues os vais a otro; que de blogs está llena la red, pero con más amor que se hace este no lo vais a encontrar...o sí, pero nos da igual.

El Bilonguis igual me regaña después de este texto, pero también me da igual. Que si no es por los comentarios que nos dejamos a nosotros mismos y el Charlie, aquí no escribe ni Dios, que no sois neomodennos ni españoles ni ná. Y me estoy calentando y me voy a ir para abajo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, realmente ya te vale! qué te ha hecho la gorrioná? Esto no es como la democracia, donde por lo visto si no votas no tienes voz para criticar al gobierno, pero sí la obligación de tragar con todas sus decisiones.
En este blog el silencio es bienvenido, siempre que nos inviten a rondas en los bares mientras nos comentan lo mucho que se han reido con Jacinto.

En otro orden de cosas gorrión, se oye de pena este vidéo, intentaré subirlo desde el youtube con calidad alta, y si lo consigo lo cambio...

GorrioN MuchachO dijo...

Se olle un poco a latica de pulpo en aceite de oliva...riquísima para ver el furbol en compañías.
De la democracia no comento nada, que sino me expulsas del blog.
Un beso.

Anónimo dijo...

Llevo toda la mañana dale que te pego, pero no me se sube el vidéo! Estaré encantado de oir sobre la democracia cualquier comentario, de todas formas nadie nos va a leer, así que por mi como si votas a Mario...

GorrioN MuchachO dijo...

De a quien votar en este p. pueblo, tampoco voy a decir nada...por si acaso.

GorrioN MuchachO dijo...

No se qué pasa con el vidéo, a mi me ha costado muchorl!!!

Anónimo dijo...

Los planetas en el 33!! Yaaaa

Anónimo dijo...

Joder, yo no entiendo nada gorrión! me he pegado todo el puto día para colgar el vidéo en youtube a 800mb, y cuando se carga, se ve como el culo y se escucha peor que este! O sea, a más calidad, peor, esto es una mierda.

Ah! mañana me voy, si hace buen tiempo, con Killo a Peyragudes a eskiarrrrrlllll

Charlie dijo...

Y ppara que queréis volumen, si está subtitulado!!!

Burrruuuuuuuuuussssssssssss!

Anónimo dijo...

Ese Charlie can-ario!!!! Pos también es verdad, pero es que suena a lata de conservas, y no precisamente en omega3.

Por cierto, hoy hacen peliculón: Ja me maten. Con eso lo digo todo.

Anónimo dijo...

Un poco cañero os ha salido el tema, no???

Supongo que ahora hareis lo mismo con el de S.A. Digo yo.

Una cuestion, a vosotros que os queda cerca:

Ese caballo que viene de bonansa, viene realmente de alli, o venia de Las Paules?.
Este es un tema francamente.

Anónimo dijo...

El caballo viene de Cyres....que nos viene un poco mejor, y además ahí vive Jacinto que de caballo sabe un rator.