miércoles, 24 de diciembre de 2008

Buenas fiestas astronómicas

Ya quedó claro en el excelente post de ayer: nosotros somos los que pisamos el suelo de la realidad. Ante tal declaración de principios, sólo nos queda sacar de la chistera -qué gran palabra- un poco de corrección política para desearles una buena conexión a internet en estas fiestuquis y durante el año que viene.
Con nuestras mejores intenciones, les dejamos la letra de lo que será el hit del solisticio de invierno, la pueden escuchar con el permiso de Ramoncín a su derecha:

Un buen blog. Letra: J.P.

He publicado un post a las diez y me he quedado enchufado más de tres cuartos de hora,
pero ni dios lo ha leído.
Por fin el Bilonguis se ha conectado y ha dejado en el post un comentario gracioso.
He continuau navegando, desperdiciando la mañana.
Me he bajado punk para algo escuchar pero el Panda antivirus me caducó hace un año, y se me ha quedado colgado durante un buen rato.

Luego ha venido el gorrión por aquí y nos hemos bajado unas películas guarras,
que no valían la pena.
Estamos grabando hasta las seis unos vidéos de esos que tanto gusta a la gorrioná, porque pasan de leernos.
He salido de la casa.
He ido hasta Círes y habían ladrillos, y Jacinto ha grabado un gag realmente increíble, me he puesto peluca y chándal que eran pa’ partirse.

Había quedado con Bilonguis después y bajamos andando hacia los bares de siempre, donde bebía vinillo, y me he cagado de frío.
He estado con Charlie hasta las seis y nos hemos metido cuatro millones de cañas;
y aunque digan que esto es fácil no siempre me pasa, a veces el pueblo es un muermo y la vida se atasca.


Y nada más, como se acerca la navidul, les recordamos las pautas que dejó bien claras, pese a los defectos de audio, el Papa Noé de la delegación española:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por ponennos la letra, de todos es conocido que el artrista J.P. no tiene muy buena voz, y ha de hacer como que la esconde o llora por dentro para que no se le entienda demasiado.
Está bien el resalte de las CAÑIAS.

Anónimo dijo...

Gracias, son técnicas corales que he desarrollado a base de cigarros y carajillos!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los autónomos de este blog premiados que podrán cotizar y cobrar paro a partir del 2011. Bienvenidos al maravilloso mundo del desempleo.En dos años este blog va a ser la po... ostia.

Anónimo dijo...

Hay resaca o quéeeeeeeeee!!

Anónimo dijo...

que va, si me fui a dormir prontismo! ande te metiste gorrión?
tengo cámara nueva!

Anónimo dijo...

Pues ni salir...estoy mayor. Sólo podría haber salido rodando, y como el café me queda en subida, pues rodar para arriba se me complicó. Me quedé toda la noche en vela reflexionando sobre la navidad y preparándome un papel para grabar con tu cámara.

Anónimo dijo...

Puta ley de la gravedad. Pa mi intentar superar lo del sábado era una batalla perdida, así que me fui como los críos a jugar con los juguetes.

Quedamos cuando quieras!!!

Anónimo dijo...

ESta tarde o qué!! Después del siestón! Allá a las 8!! Noooo 6-7?
Hay que hacer exteriores no?

Anónimo dijo...

hombre lo de los exteriores depende de lo que hayas pensado... estaría bien que hubiese luz, a mi cámara todavía le falta iluminar de noche! Si no, pues podemos quedar en el despacho...

Anónimo dijo...

Perfecto. Te llamo después de la siesta, que dependerá del vino de la comida.

Anónimo dijo...

ok makei, ya diras quelcom

Anónimo dijo...

Me cago en el copón...de nieve

Anónimo dijo...

p