lunes, 8 de diciembre de 2008

Pack Anticrisis II - Gorrionada Hardcore

¿Quién no ha visto nunca gorriones aparejándose en conciertos Hardcore? Creo que Félix Rodríguez de la Fuente alucinaría viendo el apareamiento de gorriones a ritmos musicales que surgen desde lo más interior de la jungla.
A falta de creación propia les dejamos con un video, 100 % Hardcore, Afganistan Yeye's... (Hospitalet de l'Infant, 6-12-2008). Estos si que crean y con sentido del humor espectacular, totalmente recomendables para épocas de crisis y de no crisis...
Totalmente recomendable para los que os limpiáis el culo con la constitución. Y si queréis que vuestra constitución corporal aumente y encontrar una pareja, meteros en un pogo de hardcore... mensaje dirigido a Piticli Bonico.
A gorrionear...




Más info Afganistan Yeye's

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no es amor, eso es hardcore, como las pelis guarrillas, incluso uno lleva un tanga que trata de bajarse ayudado por la fricción del momento.

Eso si, me quedo con la canción del verano: sarro-sarro. Nueve de cada diez dentistas recomiendan un fermín muguruza

Anónimo dijo...

Yo me quedo con las risas del cámara... inconfundible.
La verdad es que un pogo de hardcore siempre sienta bien al cuerpo, eso sí, siempre con precaución de no tirarse desde un escenario, y que los cabrones que están abajo, no te cojan. Eh Charlie!

Anónimo dijo...

Yo prefiero limpiarme el culo con las cartas del banco! Y luego las archivo dentro de un ejemplar reducido de la constitución. Es mucho más higiénico.

Anónimo dijo...

Mesaje para todos los miembros del blog:

Se ha comentado con Octavio de hacer una cenaka de empresa el 27 de Diciembre, creo. ¿Sería posible, o nos olvidamos rapidamente? (ya sus lo digo que tendré preparados los correspondientes lotes navideños)

Charlie dijo...

si, hay mucho cabrón en los conciertos que incitan a la gente para que se tire de los escenarios y después pasa lo que pasa!
Charlie el 27 está en Canarias, pero podéis hacer la cena igual, eso sí, el lote me lo mandáis!
Por cierto el de Afganistan propuso un tema interesante para tratarse en foros:

- ¿Una mujer de compañía, puede enamorarse?

Anónimo dijo...

Yo si hay lote me apunto, y si es entre los componentes del blog después de una buena sobremesa más...

Anónimo dijo...

Vamo a ver Charlie...


Je je je buen post... pero la verdad es que aun no consigo entender como hacerlo para pillar caxo... o teta... segun se vea...


Decir tambien que me va todo tipo de musica... pero la verdad es k sera la calidad del video... o del grupo... pero no lo veo muy claro esto de pasarme al hardcore... dime raro... o no... je je je


Cuando tengas un ratico por eso... me lo explicas con mas detalle y tal... je je je... aunke ultimamente si te digo la verdad prefiero "tener la vaca en casa antes que pagar la leche cara..." je je je... algun dia te explicare el significado de esta parra mental... si no lo conoces claro esta...


Ale chavalote... a meterse las pilas k el paro cierne sobre nuestras cabezas... o eso dicen... je je je k triste...

Octavio de basica dijo...

Bueno, sin Charlie la cena no sera lo mismo. Podriamos posponerla para un dia en que pudiera venir. O hacemos dos, que pa cenar no hay crisis!!!
Por cierto, ya estoy preparando un reporteje de callejeros sobre como protestar en la Universidad. Preparaos!!!!!