lunes, 26 de octubre de 2009

Redención

Resulta que el comentario “EL TIMO DE LA GIRELLA” ha llamado levemente la atención de personas que no nos siguen regularmente. Y ha habido un poco de tensión (la justa, no se crean). Por eso, esta ha sido una semana cuanto menos movida para un blog minoritario. ¡Incluso hemos tenido más visitas de las normales!

Supongo que de ese grupo reducido de seguidores que se asoman a este blog semana a semana, sólo uno o dos nos toman en serio. Si todos los que lo ven nos tomasen en serio, esto sería un fracaso. La seriedad se la dejamos para las instituciones, y para los políticos no implicados en el caso Gürtel y similares, o sea prácticamente ninguno.

No hace falta recordarles, porque ya lo saben, que se trata de un espacio donde se acumulan opiniones personales de individuos dispares. Así que como firmante de ese y de otros artículos, no suelo hablar con la verdad absoluta por delante, ni siquiera con el humor inteligente y sutil que desearía, más bien desde la chorrada, la tontuna y la ironía (sin dejar a un lado la crítica). Mi objetivo aquí casi siempre es el mismo: no tomar nada ni a nadie (y mucho menos a mi mismo) en serio. Con esto no quiero decir que sea inocente ni inofensivo, así que entiendo que mi irreverencia pueda molestar. Si ese es su caso, no nos visite.

Si en adelante, aquellos que nos acaban de descubrir, van a seguir viéndonos -y les invitamos a que así sea-, recomiendo que lo hagan con “el nudo de la corbata flojo”. Que se lo aflojen aunque sea un momento, si es que nos van a ver en horas de trabajo. Aparquen la seriedad y cárguense con una dosis de autocrítica, en el caso de que se sientan aludidos. Ah! y dejen comentarios con su opinión.

7 comentarios:

Irreverente dijo...

Y no hay imágenes de la potada de después?

Anónimo dijo...

Tu actuacion no ha sido muy convincente, desde luego por la cara que pones, yo no te utilizaria en ninguna campaña de promocion del producto en si.El que si es la ostia es ese tio de la bata negra que aparece cual siniestro wally unas cuantas veces...y ¿de verdad alguien se ha molestado por algo? creo que cuando me he metido en el blog ponia myspace comedy...pero parece que ver el blog en horas de trabajo no favorece el sentido del humor...en fin, estuve en el festival y aunque sono como el culo, (el poli es asi) hubo bastante peña y ambientillo hasta las seis de la mañana. Al dia siguiente mercaillo ganso y actuciones de los diables del pont (cada dia se lo curran mejor).Total casi como siempre pero con un hecho diferencial...en esta fira la comision ha incluido un acto cultural mas (el concierto). Si no se pierden las buenas costumbres el año que viene como dijo Mcarthur, volvere.

Octavio de basica dijo...

Si cree que xirella es con G, envie un mensaje con la letra G al 666, si cree que es con X, envie X al 666. Si cree que es con H, necesita con urgencia unas clases de ortografía.

Dioni dijo...

¿Había jipis?

Gironella dijo...

Había perros y percusión...y botellón

Dioni dijo...

Se me averió el furgón y no pude subir... sino ya les hubiera dado yo con el botellón en la cabeza...

Esta vida me va a matar dijo...

Habia jippis del genero perroflauta que aun siendo el bolo gratis se traian su garrafa de calimocho y las birras del super, hasta sus perros se averguenzan de ellos, ademas como el alcohol que traen es chungo y la maria peregil, nada mas comenzar el concierto uno echo un poton de la hostia en medio del publico y le corto el rollo a mas de uno (a mi sin ir mas lejos). De todas formas que te puedes esperar cuando tocan rumberos, ellos no tienen la culpa de haber heredado como parte de su publico a los descendientes de aquellos pies negros que escuchaban a grupos como eskorbuto o El oso yonki? Lo mejor del festival fue que al dia siguiente se podia ver la feria sin agobios porque los perroflautas estaban durmiendo la mona.