lunes, 11 de mayo de 2009

AGENDA: CONCIERTAZO


Apelando al exitazo del blog, les comunico que esta va a ser por mi parte una semana de promoción del evento del mes sin duda alguna, y no me refiero a la final de la Champions, que por lo visto está amañada y ya se sabe el resultado. Y así de paso animaremos el blog, que está más parado que Bardem en Mar adentro (con todos los respetos).

Hablo del conciertazo que realizarán este sábado en Barna dos grupazos con proyección internacional, lo menos: ÀTOMS y MARGENZERO. ¿Que no los conocen? no pasa nada, pagan cinco euros, y se acercan a verles y a llenar el vacío de la sala, que se prevee más grande que el existencial.

Durante esta semana me encargaré de que conozcan a los grupos, pues en uno actua un servidorl, y en el otro el primo de un servidorl (y servidorl y primo tocan ambosdos en el EL OSO YONKI). O sea, gente muy maja criados en la cantera de artistas por excelencia, EL pont de Suert. Increíble pero cierto, hay vida más allá de EL OSO YONKI.

2 comentarios:

Sensilis dijo...

Ya que vas a hacer promoción gorrión, ponnos unas canciones de Atoms, de esas sensibles, y no el ruido del Oso Yonki, que tenéis la sensibilidá en la punta del...
Bueno yo por mi parte se conoce que también tengo la sensibilidá esa más adentro, más que Bardem.

el oso sensible dijo...

Todo vendrá gorrión...