lunes, 4 de mayo de 2009

Todo es mentira

Hay quien organiza salidas en beteté (BTT), y quien sale con sus becicletas de montaña de picos pardos. Nosotros pertenecemos al segundo grupo. Nos gusta el tecnicismo “picos pardos” para definir esta vuelta que realizamos por Rípol; dos días de esfuerzo y sacrificio reducidos a uno por una simple cuestión logística que no viene al caso. Por lo menos salimos e hicimos deporte, que ya es mucho.

Y si, el personaje del final es el cantante de Estopa, ya sólo nos codeamos (o mejor dicho, nos damos la espalda) con los más grandes.

El vidéo podría verse mejor, pero no se ve.Cosas de la compresión (que no es lo mismo que la descompresión, ese es otro fenómeno físico diferente que explicará el Gorrión Muchacho a continuación)


12 comentarios:

El de Estopa dijo...

Un consejo: hacer una buena descompresión es fundamental si haces deporte y subes mucho desnivel más. Si no, luego te deshidratas antes, y recuperar la hidratación es muy complicado....y malo, asín que lo mejor es no hacer deporte. Es mejor irse de picos pardos directamente, eso sí, con la bici.

Octavio de basica dijo...

Ei, que bueno!!!! Me apunto... a la cerveza del final, claro. Por cierto, ¿el chorizo da positivo en el control antidoping? Muy buena la cámara subjetiva en el casco. Ya he llamado a Eusebio Unzue, que aprovechando que el Tour llega este año a Barna, igual os puede hacer un hueco en el equipo... alguien tendrá que llevar las drogas, no?

Yomismo dijo...

Enedver que juventud... sanos sanos... si señor... para que despues digan... aunke tengo mis dudas razonables de ello...

El video todo hay k decirlo mu bonico.. aunke lo k es pedalear poco... mas bien como dicen en el mismo cortar pegar cortar pegar... pero al fin y al cabo un buen trabajo... aunke diria que es facilmente superable...

Y de lo demas... nu veas con la camarera del sitiaco ese no?? a ver si sus pasais las referencias que algun dia habra que ir a echar un bermu o dos... je je je

Ale jubilaos... a seguir recorriendo el mundo sobre 2 ruedas... que se ve que eso hace salud o llamale X...

Tu misma dijo...

Yomismo, estás un poco enfermo no? Si a la camarera no se le ve ni la cara? Hay que decir que parecía muy maja, pero con lo mal que se ve el vidéo....
Facilmente superable? Hazlo tú a ver qué tal!!!

bilonguismismo dijo...

El vidéo se ve estupendamente, y por cierto, gorrión tumisma, me voy ahora mismo a dar una vuelta con becicleta, supongo que no puedes..norl?

Arévalo dijo...

Vaya con el humor inteligente de este blog! payasos, eso es lo que sois con tanto pedo!

Marianico el coto dijo...

Con tanto pedo no!!! Con tanto REpedo...Se conoce que se nos fue de las manos la hidratación.

insiesta dijo...

Eso es un pedo? Y una bosta!!!
Ya grabaré uno mío, que fliparéis!

Pepe Hucha dijo...

A este blog ya es lo que le queda, tiene las horas contadas. El humor inteligente sólo está hecho para los grandes...aunque un pedo de cuando en cuando siempre viene bien.

Antibarcelonista siempre dijo...

Los más grandes?!!! No me calientes que me voy pa abajo!!!!! Lo que dices, el Barça hasta hace justo el furbol, andever. Pero pregunto yo, era una final tan fea 2equipos ingleses como para no pitar esos 3-4 penaltis? UEFA paredón!! Qué vergüenza!! La pasta que supone la venta de los derechos de televisión de la final en todo el mundo... como para jugársela y vender menos con una final con 2 equipos del mismo pais. REFLEXIONES TODO A 100

Tu no existes dijo...

Si es que...ya lo dijo alguien: todo es mentira, el fútbol es mentira. Creo que menos la crisis del Real Madrid, todo es mentira; eso si, de esa crisis no se salva ni Vicente Boluda, y mucho menos Ramón Calderón.

Así que puestos a elegir, prefiero partidos de mentira en los que Iniesta marque un golazo en el tiempo de descuento obligado, casi sin ganas, porque lo pone en el guión que escribe la FIFA o la UEFA, la HUESCA, o la ONU, antes de empezar la Champions!

El mudito dijo...

La crisis del Real Madrid?, también es mentira, que no sus enteráis. Aún no sabeis que se ponen deacuerdo Barsa y Madrid para sus ciclos de gloria? Estos 2-3 años le toca al Barsa, luego al Madrid, si que esto es asín. En el guión no ponía lo de Iniesta, pero sí que no hubiera una final con 2 equipos del mismo país, a poder ser, y pudo ser sin pitar penaltis claros. Si es que en todo lo que hay dinero por medio...