domingo, 24 de mayo de 2009

La muerte del blog Dicen que esto es fácil

Pese a que el paro y la recesión no cesan de hacer mella en nuestro estado de ánimo, hemos vuelto a coger las cámaras de fotos digitales, una revista del Heavy Rock, un pote de canicas de la señora de Gorrión, y una carpeta de Bon Jovi que nos prestó Pandemedium, para currarnos un gag. Como la cosa fue rápida no se registró con la cámara jai definishion del Artista Local, así que la profesionalidad cojea.

16 comentarios:

La muet·te dijo...

Ostia gorrión, eres el puto amorl...las dao el toque para salvarlo.

the jumping's dijo...

pa litros de alcohol los del pasado sábado... estamos vivos de milagro... y a lo que nos queda!

Pin pan dijo...

Joder! qué efectazo de aparición de la muerte no? Qué pofesionales sois ya de la técnica corta-pega, y encima con un rayo ahí. Ahora, mejor la repetición.

Soledad Martínez dijo...

Rabia +, dedicando canciones a este blog? También nos manejamos con los reyes del hardcore del Barri de Sants!, y por supuesto, con los acabados del hardcore del Pont de Suert. Si es que....qué más podemos de pedil....que nos toque la lotería? Encontrar curro? Pa qué...

Anónimo dijo...

...y encima tenemos tomas de sobras para meter en Vimeo.

Peasso de fin de semana gorrión, el Posi nos dedicó un par de canciones, y al Tomi lo echaron del sidecar. Si es que ya se lo digo yo que sin camiseta y con esos tatus no le pueden dejar entrar en ningún lao! Como se ve en la foto. Por cierto una de las planchas del techo se vino abajo en ese momento, y acto seguido echaron al Tomi.

Y hablando de todo un poco: qué paso en salvados? no lo vi

Dorchor dijo...

Aupa el Toooommmmiiiii! No saben a quien echan de los sitios...que pena. Ke kabrones!!
En Salvados hicieron un videoclí con la canción de la Nena Daconte, adaptando la letra hablando de la crisis, era un vidéo solidario para devolver a Zp los famosos 400 leuros. Casualidades, coincidencias?

Zarpa dijo...

Felicidades chavales, nunca antes la muerte se había parecido tanto a Ozzy Osborne!

El Follonero dijo...

Gorriones, esto no lo levantáis ni con el facebook. Ya lo dice la muet·te...estais más acabados que El Oso Yonki y por ende que los apaches.
Ahhh, y no seais tan listos...

PRETENSADOS RIBERA dijo...

Tranquilos chicos, pasar cuando querais por las oficinas a cobrar la publicidad en la gorra de la muerte. Ese es vuestro futuro, meter publicidad sin que se note y cobrarla.

jaume roura dijo...

...por no hablar de la camiseta de la caixa... si es que, todo es propaganda, en este blog ni el pic está sponsorizado

Mariskal Romero dijo...

Pues del Heavy Rock y Metal Hammer no vais a cobrar ni un duro, que casi ni lo enseñáis. Para el próximo sketch sacar el fanzine Metal Age o D’empalmada y a pufo, que también en su día les visitó la Muerte (esos OBUS !), y eso que dice que le gusta el Heavy... o le gusta el Punk, que RIP estaba enamorada de ella... o los legionarios... ¿¿¿???

The Charton dijo...

Sr. Bilonguis, ¿cómo está lo del jueves?

charton geston dijo...

Mañana sus lo digo...

El zarpas dijo...

Bueno gorriones, a pasarlo bien el finde. Yo me voy a aburrir unos dietas a la playa, a reflexionar sobre el futuro de este blog.

des de l'exili dijo...

ei pardals, feu una ullada al video que han fet aquests colegues, mooolt resultón. no solo de HC i metal vive el hombre...

http://www.youtube.com/watch?v=zwuKwGo82rc

Vuelven los tiempos oscuros... dijo...

Madre !!!! Pues que sepais, que empiezan a rular ya unos cd's de Debatori y Kethenden... ESTAMOS PERDIDOS !!!
POR CIERTO !!!! MADRILEÑOS!!!!
K !!!! EH!!!!!