viernes, 20 de febrero de 2009

NO SALGAS SIN MERENDAR

Gorriones, os presento el vidéo más solidario de Nena Daconte, Nena para los amigos. Se conoce que tiene gran amistad con el blog y ha decidido presentarlo ella misma....es más maja.

Este es un vidéo dedicado a todos los afectados por los casos que han salido recientemente de corrupción en temas de inversión financiera. Concretamente va dedicado a los fondos Madoff y a Baniff. Imagino que ninguno de los afectados leerá este blog, ya que deben tener bastante con lo que tienen. Incluso hemos leído hoy que un señor de 90 años ha perdido todos sus ahorros en un fondo de estos, que teóricamente tenía que garantizar el gobierno....

La moraleja de toda esta tontería es que no se puede ser solidario sin merendar.

Asín que ya sabéis gorriones, hay que merendar, y si os pilla tarde, lo juntáis con la cena, y así hacéis merienda-cena que todavía mola más.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he quedado impresionado, no tengo palabras ahora mismo para describir tantas emociones!!! nena, tenemos que quedar un dia para merendar, y ya de paso me traes una de esas guitarritas, que veo que le sobran al Carlitos,porque es el Carlitos no? ese que salía en buenafuente cantando el punto G y otras lindeces...

Anónimo dijo...

Estás invitado a merendar Carlitos. Por cierto, quien es Carlitos?
Yo soy más de merienda cena.

Anónimo dijo...

joder que entonación y que tempo! En eurovisión te echarán de falta!
Cuidado con los patines y vigila los vecinos no te denuncien a la policía autonómica por los decibelios...
Viva el vino, viva el dinero

Anónimo dijo...

Que no sabes sabes quien es Carlitos? joder, pues no nos machacaron su canción ("uo,si no estas aquí, uo-uo, es que estás allí"); aparte también es el doble del guitarra de la nena Daconte, y si no observa

http://www.youtube.com/watch?v=JqSTafI5s0g

Anónimo dijo...

Y viva Ausencio, coño!!!

Anónimo dijo...

Que asco de canción, esto parece Pop depresivo, y encima el Carlitos hasta se atreve a vestirse de Heavy, con guitarras metaleras, y no sé donde lo vi con camiseta de KISS. Así me gusta, a destrozarles la canción, esperar que la pille EL RENO RENARDO. Muerte al falso Metal!!!

Anónimo dijo...

OH ,K WAY LA GUELI , K WAPA ESTA EN LA FOTO . DOS GENERACIONES , DE ADMIRAR X GORRION.EL 4 LLEGARA , NO LE FALTA AMOR .GORRION UNA DE MACHIN PA ELLA O JULIO IGLESIAS VERSIONADO TAMB LE MOLARIA ..JEJEJE

Anónimo dijo...

Musica hubo en el fiestón...no faltó el típico cd recopilatorio de las canciones de siempre españolas: que viva españa, mi carro, una paloma blanca, y otros superhits made in spain. Hubo que controlar la emoción de la gorrionada viejuna. Bailar no bailaron mucho, ahora comer...yo quiero comer así a esa edad. Madre de Dios qué alegría. Me río de los machorros de San Sebastián.

GorrioN MuchachO dijo...

Que conste en acta, que la música no la he puesto yo eh!!!
El ñoño del blog

Anónimo dijo...

¿Han habido quejas con la música? No entiendo ninguno de los comentarios escritos estas 24h, pero lo que ya me ha venido grande ha sido el comentario seriote y oficial del Gorrión, como si nunca hubiese comprado un cedé de los Planetas en su vida...

Anónimo dijo...

gorrión, que si se trata de poner una canción homenaje a la matriarca, puedes cambiar la canción, conozco unas de Machín Head muy apropiadas!

Anónimo dijo...

Era una notica gorrión, no te soliviantes.... Sólo quería apuntar que no la he puesto yo esta vez!!! Lo decía por el sector jevy, que todo el día se quejan de la música.
Eso me pasar por hablar!!
La matriarca lo mismo le da, que le da lo mismo.

Anónimo dijo...

no, el sector heavy lo decía por la música del vidéo, o sea la Nena. El comentario ya estaba antes de poner la cancionaka. Oye, ¿no te parece que hay muchas visitas ultimamente, ahora estamos conectados 5, todo un record!
Por cierto, tengo que pasar por el plató tuyo esta tarde para coger la mochila, estarás allí?

Anónimo dijo...

Pásate.... y luego nos echamos unos cacharros en el café knor?

Anónimo dijo...

QUEREMOS UN VIDÉO YAAAAAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

Pe debe de estar de resaka de los Oscars...

Anónimo dijo...

no me sean impacientes leches, hay que dejar trabajar al artista local; así que artista local: cuelga un vidéo yaaaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Pero el artista local no era yo?
Vengaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Me estáis empezando a poner nervioso...artistas....

Anónimo dijo...

vaya artistillas que estáis hechos! Tenéis a vuestros fans inquietos!

Anónimo dijo...

Artistas locales....que pacha!!!!

Anónimo dijo...

ha desaparecido el artista local lo menos!

Anónimo dijo...

gorrión deja ya de mirar el vidéo ese!