domingo, 15 de febrero de 2009

KARTÓN DE BINGO, El ciclista antifranquista

La gracia del punk es que todo el mundo puede hacer un grupo de "música". El "tú mismo" que predicaban se basaba en eso, o sea, en coger cualquier instrumento dañino, como una zambomba o una gralla, y montar un grupo sin esperar a que una mega estrella del rock fuese el nuevo dios.
Pero además, el punk también fue nihilismo.
Y KARTON DE BINGO adoptó ambas posturas a la perfección, y compuso un repertorio, con canciones como la que pueden ver a continuación, que se esfumó raudo y fugaz. Sin dejar güellas. Pero que les quiten lo tocado.
Si lo tuyo es el bingo y el punk-rock, valga la redundancia, hagan un recogida de firmas para que vuelvan ya. Aunque el guitarra ya no luzca ese pelazo.
Este peasso de montaje se lo ha currado el artista local Patxa, al que felicitamos desde aquí, por el vidéo y por su cumpleaños.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, pues no estaria mal !!!!
Que vuelvan esos kartones de bingo, a las fiestas de los pueblos, como antaño, que se echan en falta, coño !!!. Y entre eso y los Karaokes, este agosto pa flipar !!!
P.D.: de la plataforma, "The Banker: Penya YA !!!!"

Charlie dijo...

hombre, pues estaría bién! Si nos tratan como en Benasal, ¿dónde hay que firmar?

Anónimo dijo...

Espectacular el dosificador de vino, sobretodo si lo llenas de Luís Cañas!

Anónimo dijo...

Impresionantes 700 mb, onemoretime!!
Karton de bingo pa la penya este estiu... que vendrá a ser lo mismo que un antikaraoke, pero con otro cantante igual de entregado.
Joder qué recomendación vinícola...pero esto qué es!! tendría que ser en otra sección: entre cartones...de vino.
Joder con Kini, son clavaos!! También es de Gijón?

Anónimo dijo...

Gorrión? ya estás por cataluña? Cómo te fue?

Tenemos muucho trabajol!

Anónimo dijo...

Fue bien por españia..,muy bien. Cochino, tapas, vino Ribera del Duero, estupendísimo.
Tenemos trabajo? Subes el finde?

Anónimo dijo...

Si, mírate el correo; subiré el viernes y me quedo hasta el miercoles o asín.

Anónimo dijo...

Ara que estan de moda els revaivals aprofiteu que es la vostra: DISTORSION van fotre unes 700 persones al Cotton a 10/12 €, i toquen pitjor que a la bona època, VOMITO tornen, i la ultimísima bomba recien informada per Pedro Serón... es junten BARON ROJO original amb els De Castro, Sherpa i Hermés en un superfestival Heavy a Saragossa per finals de juny (amb MANOWAR, BLACK SABBATH, MOTORHEAD, EUROPE i un llarguíssim etc.). En principi només faran aquest bolo. Potser us volen a KARTON DE BINGO de teloners!!!

Anónimo dijo...

Hombre, que s'ajunti un grup que ha tocat durant 30 anys, pot dir-se que és fer un REVIVAL, però que es juntin uns matats que van fer un concert, com és el cas de KArTRÒ DE BINGO (com es diu "bingo" en català?) jo li dirira SURVIVAL.

Però VÒMIT ,no s'havien mort?Bueno, no ho pregunto, ho afirmo, ni el cantant ni el baixista viuen. Qui torna, el dibuixant de la portada?

Anónimo dijo...

Cullons!! Quins cuncertassos!! No me'sls hi he hi perdrè mai de la vida. El dibuixant de la portada també morí... de tan color.
Pero Europe existen aún? Después de chananana, chananananá, hicieron más canciones? Con esos pelazos rubios rizados...por dios, per deu del cel!!
Yo pensaba que el jeavy había muértose también.
Joder los pronoms febles lo divertidos que son hostia! Si es que el catalán es el descojone.

Anónimo dijo...

Gorrión, un vidéo de unas clases de catalán ya!
Pensa-hi en lo els hi.