sábado, 7 de febrero de 2009

¿COMO SE HACE UNA ENTREVISTA?

Buenas, ahora que se ha descubierto mi secreto, puedo volver... jejeje Ya que por algun extraño motivo parece que triunfo en algo, espero que si un dia me hacen una entrevista radiofonica no sea como esta con el grupo jevi Warcry. Yo pensaba que el Mariano Garcia se habia retirado... pues no, sigue ahi demostrando que las drogas le afectan de manera muy diferente que a Jimenez Losantos. La entrevista es antologica y reduce a la nada la tambien mitica entrevista a El Oso Yonki en Letal Age de Radio Contrabanda. Si no teneis suficiente, existe una segunda parte mas surrealista todavia.


10 comentarios:

Hugo C. dijo...

Es para rajarse las venas. Pobre chaval!!!! Jajajaja!

Anónimo dijo...

Este hombre está a la altura de Faemino en surrealismo.
Que haga monólogos ya! Vale? Vale?

Anónimo dijo...

Yo tampoco he sido!!!. Esto pa mi que es un montaje vuestro, que además se os ha escapado el nombre de alguno del blog (no sé que dice de Víctor), y el entrevistador puede ser cualquier elemento de Pont que va por el Harry's, o el Mariano de Vilaller?.

Anónimo dijo...

Buenas tardes gorriones, hace días que no me conectaba y ya tenía el mono. Veo que han pasado muchas cosas por aquí...

Respecto al post anterior:

¿pero esto del antikaraoke va en serio? o sea, ¿cuando uno se sube al escenario tiene que cantar hasta que la garganta te reviente, o puedes reirte de los jevis y de las canciones que suenan?

No se qué me da más miedo, si un karaoke normal o un antikaraoke con jevis creyéndoselo de verdad. Por lo que he visto en los vidéos, cuidadito con que te equivoques una palabra, que te sacan del escenario a ostias!

Y yo engañado pensando que un antikaraoke era para reirse de todo, y resulta que se comparte un fanatismo peor que el que compartirían un coro de cincuentonas desesperadas en un bingo cantando el Bailar Pegados y el Bamboleo juntos!!!!

Anónimo dijo...

Para Jesús Quintero: ¿Víctor? ¿hay alguien en el blog con ese nombre? ¿tiene Faceboock con fotos indecentes? ¿lo saben en su curro? ¿tiene curro?

Lo del audio es espectacular.

Integrantes del Letal Age, aprendan a hacer entrevistas, por si alguna vez vuelve El Oso Yonki. Con el nivel del perdiodista en cuestión, podrían salir cosas interesantes, pura revolución periodística.

Ya que ustedes desde Contrabanda tienen la libertad, innoven ostias!!

Octavio de basica dijo...

Dos cositas: Una, el audio es verdad, es el Mariano Garcia y los Warcry y hay una segunda parte... respecto a lo del señor bilonguis y lo del antikaraoke... no hay que cantar bien, en absoluto, porque si no yo solo habria subido una vez. Si te ries de los jevis o de lo que sea con gracia, la gente lo acepta encantada. Yo hice un dueto con un tipo que no canta las canciones de Maiden, las berrea... y es una de las estrellas. Yo mismo me he equivocado muchas veces en la letra y ahi sigo... hay otro tio que sube con gafas de aviador y gente que se inventa la letra... de hecho cuando subimos el comando letal age no es que lo hicieramos muy bien y nos aplaudieron... un tio subio a cantar la de We Are the Champions de Queen y canto la de los Gandules. Solo hay una cosa que no perdonan, que no le pongas narices. Pero para comprobarlo lo mejor es ir un dia...

Anónimo dijo...

Pues me quedo más tranquilo, Octavio. De todas formas, declino amablemente la invitación de ir un día, yo es que soy más de tapas, cañas, palillos y chotis. No pienso cantar ningún estribillo hasta que españa gane el mundial.

Anónimo dijo...

Buenoooo... nos ha venido chulito de Madrid el Bilonguis. Te se ha pegado algo o qué?
Por cierto, la tapa de la afoto, de qué es? Son pelíncanos troceados o qué?
Ya que estamos de rutas...yo esta semana visitaré Segovia...con su cochino español.

Octavio de basica dijo...

Sabia que eras un hombre comprensivo, Mr Bilonguis y lo entenderias... y lo de las tapas, una idea buenisima. ¿Porque en el Estatut ese en vez de tanta monserga de si el catalan o el castellano o si somos una nacion no van a lo que tienen que ir y pongan por ley la obligatoriedad de poner una tapa gratis con cada cerveza? Si es que solo importamos lo peor y asi nos va...

Anónimo dijo...

Esta entrevista hay que contrastarla con la voz experta del Heavy mundial (Pedro Serón), que informe del currículum de este Mariano Garcia, porque pa mi que le ha afectado escuchar pop depresivo de ese que le gusta a la cúpula del blog, y se ha echado al alcohol duro o el caballo. La trayectoria de WARCRY está musicalmente demostrada, quizás el mejor grupo Heavy apañó de los años 2000, como personas no sé que tal son. Dónde se puede conseguir la segunda parte de la entrevista?