miércoles, 18 de febrero de 2009

700mb: Loca academia de policía autonómica

¿Es la saga cinematográfica Loca academía de policía el zénit cultural del imperio yanki?

P.E: He tenido un problema con el vidéo al intentar editarlo en el youtube, y en lugar de eso, lo he borrado, como mi conexión a este fantástico mundo de internel es precaria le cuesta cargarse de nuevo!!!!!!! tendré que hacerlo cuando pueda desde un ciber, o este finde desde el pueblo! disculpen las molestias!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

...tras haber cambiado 2 0 3 veces el post, este es el definitivo, ya podéis dejar los millones de comentarios de siempre.

GorrioN MuchachO dijo...

Asín es gurrión, vamos de paca caída, pero lo pasemos bien, yo almenos.
Estoy estudiando ya que lo sepas....interiorizando a cinexín.
La semana vinent ya voy más suelto...asín que prometo preparar alguna chorrada.

Anónimo dijo...

Delincuentes, terroristas, etarras, os parece bonito discriminar así un cuerpo tan imprescindible como el de la policía (aunque sea catalana), y encima con esa música de fondo... ya nos enteraremos quien són para que no toquen más en directo (como los S.A., SU TA GAR...), y a vosotros que os cierren el blog.

Anónimo dijo...

Esto no es terrorismo, terrorismo es el que de aquí a poco voy a practicar por las carreteras españolas y nacionals: ya tengo el teórico de conducir, que tiemble la atmósfera! voy a recuperar todo lo que no he contaminado en estos años de bicicleta!

Anónimo dijo...

por cierto gorrión te tengo preparada una peluca...cinexín

Charlie dijo...

Ostia, la teórica! Él otro día pensé en ti... oí un anuncio en la radio que decía "la teórica en 16 horas"... supongo que es el examen que deben realizar los de la Loca Academia Policía Autonómica, por lo que podemos deducir que el Bilonguis no es Policía!
Felicidades! de todas maneras, hace falta gente con humor al volante en las carreteras de españa

Anónimo dijo...

Jo ta ke txavales, meterles kaña a los zipaios, txakurrada campora!!!. Gudaris como vosotros hacen falta, no os dejeis acojonar por la españolada salvapatrias faxista , ya les llegará su San Martín. Gora Herria!!!. Por cierto, buscamos nuevos conductores para llevar coches bomba, quien se apunta?

Anónimo dijo...

Hombre Gorrión....felicidades!! O no... Ya tienes kurro con los gudaris. Que alegría todo el día de aquí pallá transportando explosivos y repartiendo futura felicidad para el pueblo vascuence. Cuando tengas el carné te dejaré que me lleves a la piscina para que practiques!!

Anónimo dijo...

cuando tenga carné no tendré que practicar porque ya tendré coche, por eso, mejor me lo dejas ahora y practico, resulta que tengo que llevar un paquete a la vall de boí...

Anónimo dijo...

Buuuuffff gorrión... a la vall de boí? ahí tocando....para ese encargo igual te dejo el coche, qué coño vamos los 2!!

Anónimo dijo...

Ojito que os tengo controlados, sé quienes sois y dónde encontraros, fui fundador de la Penya Unicornio...

Anónimo dijo...

Yo tengo que llevar un paquete también a la San Miguel, me lo ha pedido una Estrella...jajaja. Festivaaaal del Humoooooorrrrrrr.

Anónimo dijo...

Ups! he tenido un problema con el vidéo al intentar editarlo, y en lugar de eso lo he borrado, como mi conexión a este fantástico mundo de internel es precaria le cuesta cargarse de nuevo!!!!!!! tendré que hacerlo cuando pueda desde un ciber, o este finde desde el pueblo! disculpen las molestias!

Anónimo dijo...

Si, si, "lo he borrado sin querer...", que t'has acollinit i tens por a la censura, i als mossos que van al darrera (i això que encara no tens carnet, Farruquito). A por ellos, oé!!!

Anónimo dijo...

Eso es que lo han censurado los medios, en internet también existe la censura!!!!

Anónimo dijo...

Os jodéis. Estúpidos.

Anónimo dijo...

Ramoncin!! Y tú cuándo has venio?

Anónimo dijo...

Ausencio es mi ídolo!!!!
Me ha jodido la estrategia.
Cachislonmengues....