lunes, 10 de agosto de 2009

YA LA HEMOS CAGADO (mecachisenlosmenguis)

Las fiestas de Pont de Suert han terminado, por suerte, al menos para nuestra salud. Y lo han hecho de la peor forma: algunos miembros del blog (yo mismo, sin ir más lejos) somos de la comisión de fiestas del año que viene, eso quiere decir que ya no nos podremos colar en el baile. Desde aquí enviamos un saludo a los que nos han nominado (…mecachisenlosmenguis gorriones!).

Váyanse preparando pues, porque el año que viene habrá corrida de toros de José Tomás en lugar de campeonato de petanca. Es posible que las fallas del pueblo sólo las bajen los hombres. Y la penya Els Joves-Unicornio se montará en los palcos del baile para ver desde una situación privilegiada el concierto del sábado: Ramoncín.

Si las fiestas del año que viene salen como la penya de este, no quiero ni imaginármelo. Y es que vaya cúmulo de despropósitos: al final no hubo pase de fotos, ni sesión de Dj CORTA Y PEGA, ni nada de nada. Por ende, la lluvia se encargó de ahuyentar al público de los conciertos. Así que la celebración de los 20 años se fue al garete.

Menosmal que los grupos se lo curraron, darles las gracias a todos ellos:

Primero, a los RURALRATS: gorriones, sonasteis muy bien, y la cagasteis menos que los de EL OSO YONKI (aunque esos no sirvan de referencia ninguna); Feliu, no siguis tan exigent!

Un placer tener en directo a los de EL PUNTO DEVIL, mezclando el odio y el humor como hacía tiempo que no veía. Me quedé boquiabierto. Lástima que el guitarra sonase demasiado popero. En el recuerdo quedará la versión de Motorhead y la presentación de primas en el baile, por lo menos hasta que lo olvide. (Gorriones, hemos de repetir la experiencia).

Y por último, los de EL OSO YONKI, que abrieron el festival con la canción de Pakirri, y eso siempre se agradece, aunque después no atinasen ni una nota; todos sabemos que lo mejor del grupo son las canciones de las dos maketas.

También agradecer al Nito por sacar ese sonidazo, por impedir que el Dr. Arritmia cantase la canción de El Corazón, y sobretodo, por impedir que el batería y el percusionista del El oso Yonki se disparasen con una batukada al más puro estilo Carlinos Braun al final del concierto.

Eso es todo, después de tal parrafada, os dejo con lo que tuvo que proyectarse, pero no… Hay fotos que tendréis que darle al pause para apreciarlas con toda su magnitud, pues es un montaje rápido

14 comentarios:

El Doctor ArritmiA dijo...

Brutal noche la del sábado... Monumental... (bueno, para el Jarque ese más bien justilla...).
Repetimos cuando queráis (ese repetimos incluye la humilde morada prestada, por supuesto). Yo procuraré no romper nada. Ni llevarme palitroques entre la melena (o fue al retozar, o algún ave anidó durante la noche).
Infinitas gracias a tod*s por la velada. Nos lo pasamos fenomenal a vuestro lado. La única putada es que ahora cuando vuelva a Pont a tomarme una garimba igual me da un ápice de corte...
Patxanet: Queremos el video (si sale la caída de la pantalla y se ve quién la tiró lo puedes cortar, gracias).
Pe: Me quedé con tu cara cuando te me tiraste encima en pleno prado. Lo cierto es que me gustó, ¿me das tu facebook? ¿msn? ¿vienes mucho por aquí? ¿estudias o diseñas?
En fin... Que merci gent, de veritat. Merci :)
p.d.: ¿Puedo poner en mi curriculum vitae que hice una cover del Sapo con el Oso? Por si me vuelvo a encontrar en Perves al Último Superviviente y chulearme y tal...
Salut!

HAPPY UNICORNIO dijo...

Me remito al comentari núm. 10 de l'anterior "post" publicat (se diu post, no neo-modennos?), que muxo Metal, que fins aquest matí no he vist la vostra visió de les festes.
Ahir abans de dormir -sobri- vaig pensar en el nou himne Unicornio de les festes de l'any que ve: METAAAL, METAL, METAL, METAAAL, HEMOS VENIDO A ESCUCHARLO EL TECNO-POP NOS DA IGUAAAL !!!
Que fotos anyejes, per plorar: amb menys panxa, menys canes, menys arrugues... mes cabell (joder si semblava el cantant de EL PUNTO DEVIL)... però molts sense canviar per dins... nos estais obligando a sentir cada vez más odio!!!

Os jodeis dijo...

Qué suerte tenéis pudiendo ser de la comisión... con las enormes dudas que se plantearán: que si trio o dúo para carnaval, que si la Mobidick de los cojones para fin de año, que si hacemos espectáculo de helicópteros de juguete en el campo de furbol o exhibición con globo aerostático....qué endivia me dais.

Anónimo dijo...

Doctorl, creo que tengo una camiseta de Danzing y unos calcetines a juego con la camiseta tuyos, o de alguien del grupo (aunque la talla xxl no va con el camarada Sergei). ¿Es posible que te la dejaras en la caseta?
Puedes incluir el cover de los sapo en tu currículum si te apetece, incluso puedes decir que cantaste los coros de Pakirri, eso entre los piesnegros son mil puntos.

Happy Unicornio: menos metal que estás en la comisión de fiestas del pont de suert, y allí lo único metálico son los ajustes de los palcos. Ves mirando el caché de Ramoncín... (o de Paco Pil en su defecto)

THE FRIED CHICKEN KING KILLER dijo...

Molt bona idea això de portar a Ramoncín, serà un reclam pel poble, es coneixerà mundialment... els dies després a la premsa rosa, sortirà el tio dient: es que me tiraban botellas con orines dentro, es que me llamaban chaquetero, y no me atreví a salir a tocar!!!

Jarque Mate dijo...

Si lo se vengo a la fiesta!

villamaria conexion dijo...

Me lo parece a mi o este fin de semana la gente se ha dedicado a ver el comunicado de las fiestas de pont? han aumentado las visitas una pasada!

El que rellena las olivas de anchoas dijo...

Ramoncin, joder que pasada. Si despues hay un strp-tease de la veneno y Carmen de Marena seran las mejores de la historia.Y en la peña? love lesbians, manos de topo y Iron Maiden, por supuesto los unicos con mayusculas.

Octavio de basica dijo...

Hello!!!

Arritmia, muy grande lo vuestro!!! Que sepas que en el Seccion Age comentamos el concierto. Si vuelves a ver al Ultimo Superviviente en Perves dile que los saltamontes son muy indigestos, que quizá debería probar con las lombrices o las víboras, que tienen mas substancia.

Bilonguis... dos de la peña en la comisión? Quiero por lo menos a la charanga del Metal. Lo de la peña en el Palco, dalo por hecho. Así no tendrás que ser el cabrón que nos corta la luz a las dos de la mañana.. jejeje

Y las fotos... que decir!!! Me pondre sentimentaloide, pero son tantos años, tantas vivencias y tantas borracheras... para mi es un orgullo pertenecer a la peña Joves-Unicornio. De hecho, he perdido la pañoleta en alguno de los innumerables viajes en la que me la he llevado. Joves forever!!!

Por último, ¿Que fue del pez naranja que nos encontramos el viernes a las ocho de la mañaña? Porque nos encontramos un pez con pecera y todo... no?

Salut y rock and roll.

Anónimo dijo...

Els Joves Forever... ¡qué ostias! me he animao: foreverest, que somos muy graaandes.

Lo del pez, creo que se trata de una ilusión colectiva, creada por el alcohol mezclado con las napolitanas de chocolate y el bocadillo de sobrasada. Pero aun siendo una ilusión compartida, creo que Piticli lo adoptó. Fijo que le llamo San Sebastián, o algo relacionado con el Pont de Suert por eso de encontrarlo en plenas fiestas a las 8 de la mañana (creo que lo llamó "xirella" o "farlopa", no me acuerdo)

Ah! y dos de la peña no: somos en total y contando a los truñicornio, 4

Unknown dijo...

mira que faig merits per sortir a les fotos i porto anys venint a les festes i cullons no surto a cap!!! ara ploro a llagrima viva!!! snif snif.
M'encanta molt bones totes i feliç aniversari!!!
L'any que bé ja pujaré amb el meu fill que així s'anirà a costumant.
Sandra.

tamiflú dijo...

quin lujazo de vídeo!!!! aiii que em cau la llagrimeta jajajaja
gràcies bilonguis, molt currat!!
tens fet algo més o és tot?? quan pugi a veure si coincidim i m'ho enxufes a un pen. una abraçada!

Anónimo dijo...

TAMIFLÚ: No, però ja t'enxufaré totes les fotos escanejades a més del video. Tot i així crec que no hi han moltes més.

TASAKIMO: és una llástima, però bàsicament són fotos dels primeríssims anys fetes amb la selectiva i exclusica càmera de l'Èric. Si et fixes bé surtiu en una amb el pare de la vostra criatura, però tu estàs parlant amb algú, com no!

Unknown dijo...

Ostia...
Me piro a dar cuatro rulos por Euskadi (territorio que se diferencia de España por no haber inventado aún la rotonda) y me pierdo cosas por el camino...
A ver...
*Octavio: ¿Tenemos link de esos comentarios del concierto? Gracias :)
*Bilonguis: ¿Una samarra de Danzig? ¿Unos mitjons? No uso ni lo primero ni lo segundo... Van a ser de Armando... Por tanto, y parafraseando a Faemino: 'La amistad te la puedes meter por el culo... Pero la samarra, no!' xD
Abrazos desde el otro lado de Perves.
Salut!