miércoles, 19 de agosto de 2009

Tiempos Neomodernos

Después del palizón que me pegué ayer, qué menos que colgar un vidéo. La sufrida excursión pasó por Buira, la Mola, Santorens, Betesa; coroné la sierra de Sis (creo), y después bajé hasta la ermita de Sant Bartolomeu; llegué a Cires, saludé a Jacinto, y me largué a casa a merendar. Ahí es na. Unos 1800m de desnivel acumulado.
Por cierto, Jacinto me dijo que una tormenta de langostas jodió todos sus peladilleros. Dónde iremos a parar...

9 comentarios:

Txana-du-u-u dijo...

Muy bonito gorrión, parece el vidéoclip del propio grupo.
También te digo otra cosa, te tendrás que buscar otro compi de becicleta que te siga el ritmo.
Tan quedau unas fotos francamente...para cuándo un pase ahí en la iglesia vieja, como hacen los jipis cuando hacen sus viajes jipis.
Ahora que estás en la comisión no tendrás problema para que te cedan un espacio neomoderno.

Benjamín dijo...

Gracias por los ánimos gorrión, ya sabes que yo gracia, mucha no es que tenga, lo mío es más bien juntar 4 imágenes al tun-tun. De todas formas hay que fichar al gato que sale al principio, tiene potencial.
La excursión fue un palizón de tres pares de cojones, y más con el solazo que metió (si es que ya me vale, parezco neomoderno), pero vale la pena ¡y tan! unas imágenes impagables (eso si, si alguien quiere alguna se la vendo a muy buen precio)

Ribagorza Romántica dijo...

1800 m de desnivel!! Ya hiciste descompresión?? Mira que eso pasa factura eh! Desgrabable eso sí.
Esto ya parece un chat o algo gorrión...

Concejo Comarcal dijo...

Vine tan desinflado que no me hizo fala descomprimir, al revés, tuve que comprimirme con un poco de gas, o sea una jarraka de medio litro de clara.

Y si, esto parece un chat, la verdad es que estos vidéos triunfan menos que el programa del Florentino Fernánadez y el Josema Yuste de Martes y trece.

Aquí, o se habla de jevi, de toros o de Collejeros, o nada de nada...

Garganta profusa dijo...

Sí que podemos fichar algún gatico de esos tuyos, que se de unas que están locas. A estas horas probablemente merodeen por tu casa en busca de cariño animal. Si te sobra alguno se lo regalas, así me dejan tranquilo a mi.
No se si me he explicau.

Anónimo dijo...

Si que te has explicau, creo que te refieres a dos que ahora mismo están jugando con los gaticos y monetes en el patio de casa.

Torrente dijo...

Joer, nunca había visto a un campeón tan flamante como el del OPEN de BONANSA. Espectacular.

Julito dijo...

Los gatos ni tocalos, que lo mio ma costao amaestralos...

Follagorriones dijo...

Genial, sobre todo la foto de la iglesia, que demuestra como se cuida el patrimonio y que deja por los suelos a todos aquellos que fliparon con el video "Abajo la iglesia".